Correos Express y EcoScooting comienzan a repartir con motos eléctricas en la ciudad de Madrid

Actualidad

9 septiembre, 2016

Correos Express y el servicio de mensajería de última milla EcoScooting han alcanzado un acuerdo para el reparto de sus productos de paquetería urgente con motos eléctricas en la ciudad de Madrid.

El acuerdo permitirá que Correos Express mejore su eficiencia y sostenibilidad en el reparto en la ciudad de Madrid, mientras que EcoScooting consolida su penetración la capital. El objetivo de las dos empresas es intensificar a largo plazo su colaboración en otras ciudades.

“El reparto con motos eléctricas en grandes ciudades permite que Correos Express tenga una mayor responsabilidad ambiental y mucha más agilidad en las entregas a nuestros destinatarios, sobre todo en el centro de las ciudades, tal y como demandan en la actualidad los consumidores del comercio electrónico”, según el director general de Correos Express, Manuel Molins.

“Este tipo de colaboración marca la nueva tendencia de trabajo conjunto entre grandes empresas ya establecidas, como Correos Express, y empresas de nueva creación con gran potencial, como EcoScooting. La incorporación de Correos Express como nuevo cliente nos da un impulso más y nos permite consolidar nuestro crecimiento”, cuenta Robain de Jong CEO de EcoScooting.

De esta forma, Correos Express se suma al compromiso de sostenibilidad del Grupo Correos con su decidida apuesta por el reparto con vehículos no contaminantes, cuya flota ya cuenta con 25 furgonetas y 100 motos eléctricas para reparto postal.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 86
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon realiza la primera entrega real de un paquete con drones: Tardó 13 minutos desde la recepción del pedido

Amazon anunció esta semana el inicio de las pruebas para la entrega de pedidos con...

  • 16 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

El Corte Inglés amplía a todos sus centros y 53 ciudades las entregas en menos de 2 horas

El Corte Inglés sigue apostando firmemente por el ecommerce y plantar cara a Amazon. La...

  • 5 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE