Correos Express y EcoScooting comienzan a repartir con motos eléctricas en la ciudad de Madrid

Actualidad

9 Septiembre, 2016

Correos Express y el servicio de mensajería de última milla EcoScooting han alcanzado un acuerdo para el reparto de sus productos de paquetería urgente con motos eléctricas en la ciudad de Madrid.

El acuerdo permitirá que Correos Express mejore su eficiencia y sostenibilidad en el reparto en la ciudad de Madrid, mientras que EcoScooting consolida su penetración la capital. El objetivo de las dos empresas es intensificar a largo plazo su colaboración en otras ciudades.

“El reparto con motos eléctricas en grandes ciudades permite que Correos Express tenga una mayor responsabilidad ambiental y mucha más agilidad en las entregas a nuestros destinatarios, sobre todo en el centro de las ciudades, tal y como demandan en la actualidad los consumidores del comercio electrónico”, según el director general de Correos Express, Manuel Molins.

“Este tipo de colaboración marca la nueva tendencia de trabajo conjunto entre grandes empresas ya establecidas, como Correos Express, y empresas de nueva creación con gran potencial, como EcoScooting. La incorporación de Correos Express como nuevo cliente nos da un impulso más y nos permite consolidar nuestro crecimiento”, cuenta Robain de Jong CEO de EcoScooting.

De esta forma, Correos Express se suma al compromiso de sostenibilidad del Grupo Correos con su decidida apuesta por el reparto con vehículos no contaminantes, cuya flota ya cuenta con 25 furgonetas y 100 motos eléctricas para reparto postal.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 91
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas renueva su acuerdo con Correos Express

El Consejo General de Colegios de Ópticos y Optometristas (CGCOO) vuelve a confiar en...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Correos Express inaugura un nuevo centro logístico para dar respuesta al aumento de la actividad e-commerce

La explosión del comercio electrónico ha obligado a las empresas de paquetería a...

  • 22 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE