CORREOS elige Repsol Autogas para suministrar a su flota ECO

Actualidad

7 Noviembre, 2017

Correos ha elegido a Repsol para suministrar AutoGas a cuatro camiones piloto de bajas emisiones. La prueba forma parte del Proyecto POSTLowCIT de la Unión Europea, para mejorar la movilidad sostenible en el sector de transporte por carretera y logística.

Los cuatro vehículos pesados han sido transformados a AutoGas en España y están realizando pruebas en rutas de largo recorrido entre Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia. El AutoGas, el combustible alternativo más utilizado en el mundo, puede permitir un ahorro económico de hasta el 40% y una reducción de emisiones de CO2 en torno al 15%.

El Proyecto POSTLowCIT, que lidera Correos junto a la Universidad de Deusto y la transformadora de vehículos Evarm, tiene como objetivo reducir el número de kilómetros recorridos y hacerlo de la forma más eficiente posible. Tanto Repsol como Correos son conscientes de su responsabilidad con el medio ambiente y por eso apuestan por soluciones avanzadas de movilidad, desarrollo sostenible y tecnología de futuro.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

CORREOS lanza un nuevo formulario online para agilizar la admisión de envíos en oficinas

CORREOS ha lanzado el nuevo servicio de “Formulario online” para agilizar la...

  • 7 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

CORREOS presenta su oferta de soluciones para impulsar la transformación digital de las PYMES

CORREOS participa un año más en la feria eShow Madrid 2017, que tendrá lugar los...

  • 25 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Ecommbrunch Holiday Season: Financiación online como herramienta de venta

Francisco González (BBVA): “Tenemos que estar preparados para competir con los gigantes digitales”

Alibaba dispara sus ventas y gana 2.300 millones de euros en su primer semestre

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Groupon supera expectativas y alcanza un beneficio neto de 3,8 MM$ en el Q3 2017

Los ingresos del Black Friday podrían aumentar un 11% recuperando los carritos abandonados

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Ecommbrunch Holiday Season: Financiación online como herramienta de venta

Más de 500 personas acudieron a la V Edición del Mobile Commerce Congress

Ecommerce Tour Zaragoza: Recomendaciones PPC

Ecommbrunch Travel: Mesa Redonda con Iberia Express, Atrápalo, Biduzz y Viajes Carrefour

Ecommbrunch Travel: Implicaciones legales en el sector e-Travel, ¿qué aspectos hay que tener en cuenta?

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Imaginarium

Más leídas

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Cómo gestionar la campaña de Navidad y el Black Friday, a debate en nuestro último Ecommbrunch

Cómo gestionar la campaña de Navidad y el Black Friday, a debate en nuestro último Ecommbrunch

Por qué el negocio publicitario de Amazon está aplastando a su competencia

Por qué el negocio publicitario de Amazon está aplastando a su competencia

AliExpress abre su primer pop up store en el mercado español en Malasaña

AliExpress abre su primer pop up store en el mercado español en Malasaña

Alibaba dispara sus ventas y gana 2.300 millones de euros en su primer semestre

Alibaba dispara sus ventas y gana 2.300 millones de euros en su primer semestre

Amazon contratará en España a más de 2.700 personas para la campaña de Navidad

Amazon contratará en España a más de 2.700 personas para la campaña de Navidad

La mitad de las empresas españolas todavía no se ha digitalizado

La mitad de las empresas españolas todavía no se ha digitalizado

¿Influyen las RRSS en la decisión de compra?

¿Influyen las RRSS en la decisión de compra?

Francisco González (BBVA): “Tenemos que estar preparados para competir con los gigantes digitales”

Francisco González (BBVA): “Tenemos que estar preparados para competir con los gigantes digitales”

El auge del canal digital en la comercialización de productos de Parafarmacia

El auge del canal digital en la comercialización de productos de Parafarmacia

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE