CORREOS acude a 4YFN con el “Reto Lehnica” para emprendedores

Actualidad

28 Febrero, 2017

CORREOS está presente en el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona a lo largo de esta semana y, más concretamente, en el espacio 4 Years From Now (4YFN), un evento referente en el entorno del emprendimiento y las start-ups.

La empresa postal dispone en esta feria, por primera vez, de un espacio propio en el que muestra CorreosLabs, su centro de innovación y emprendimiento, con el objetivo de dar a conocer su espacio exclusivo para start-ups y su apuesta por apoyar proyectos innovadores mediante el “Reto Lehnica”.

Durante el evento, que durará tres días, CorreosLabs dispondrá de un amplio espacio en el que distintos representantes de CORREOS se reunirán con diferentes emprendedores de aquellos sectores en los que la empresa postal está interesada como son la logística, los servicios de proximidad, digitales e híbridos,… y todos aquellos que aporten valor para innovar en productos y servicios o crecer en mercados adyacentes que confluyan con los intereses de CORREOS. 

Además, el subdirector de Innovación de CORREOS, Jordi Escruela, realizó ayer una ponencia que, bajo el título “Delivering future” en la que explicó a los miles de asistentes al primer día del evento, la apuesta en firme de la empresa postal y de paquetería por crear plataformas en las que empresas y emprendedores externos puedan trabajar junto a CORREOS para generar valor a la sociedad.  

4YFN ha ido creciendo exponencialmente debido al pujante sector de las start-ups tecnológicas, empresas que pueden escalar rápidamente y a nivel internacional en pocos años. Con pocos recursos, las personas con talento tecnológico pueden convertir una empresa en líderes mundiales. Como ese camino no es fácil, CORREOS quiere estar ahí para aprovechar eventos como 4YFN para escuchar y contactar con estos emprendedores con los que trabajar conjuntamente.

Dentro del programa de contenidos de 4YFN también se han previsto la celebración de diversas competiciones que premiarán los proyectos más innovadores, y los asistentes podrán disfrutar de una zona expositora tanto para empresas como para entidades de diferentes países del mundo que trabajan en el ámbito del emprendimiento y la innovación. Todo, con el objetivo de impulsar un ecosistema que en España emplea a miles de personas.

CORREOS trabaja actualmente apoyando a los emprendedores para que puedan desarrollar su idea de negocio e impulsar las comunicaciones y la construcción del tejido empresarial en España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 152
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Correos estrena un nuevo localizador de envíos con más información útil para los clientes

Correos ha estrenado un nuevo localizador de envíos que ofrecerá más y mejor...

  • 30 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

CORREOS imparte acciones formativas a más de 88.000 alumnos en lo que llevamos de 2017

CORREOS ha impartido, en el primer semestre de 2017, casi 430.000 horas de formación en...

  • 17 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE