CORREOS acude a 4YFN con el “Reto Lehnica” para emprendedores

Actualidad

28 Febrero, 2017

CORREOS está presente en el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona a lo largo de esta semana y, más concretamente, en el espacio 4 Years From Now (4YFN), un evento referente en el entorno del emprendimiento y las start-ups.

La empresa postal dispone en esta feria, por primera vez, de un espacio propio en el que muestra CorreosLabs, su centro de innovación y emprendimiento, con el objetivo de dar a conocer su espacio exclusivo para start-ups y su apuesta por apoyar proyectos innovadores mediante el “Reto Lehnica”.

Durante el evento, que durará tres días, CorreosLabs dispondrá de un amplio espacio en el que distintos representantes de CORREOS se reunirán con diferentes emprendedores de aquellos sectores en los que la empresa postal está interesada como son la logística, los servicios de proximidad, digitales e híbridos,… y todos aquellos que aporten valor para innovar en productos y servicios o crecer en mercados adyacentes que confluyan con los intereses de CORREOS. 

Además, el subdirector de Innovación de CORREOS, Jordi Escruela, realizó ayer una ponencia que, bajo el título “Delivering future” en la que explicó a los miles de asistentes al primer día del evento, la apuesta en firme de la empresa postal y de paquetería por crear plataformas en las que empresas y emprendedores externos puedan trabajar junto a CORREOS para generar valor a la sociedad.  

4YFN ha ido creciendo exponencialmente debido al pujante sector de las start-ups tecnológicas, empresas que pueden escalar rápidamente y a nivel internacional en pocos años. Con pocos recursos, las personas con talento tecnológico pueden convertir una empresa en líderes mundiales. Como ese camino no es fácil, CORREOS quiere estar ahí para aprovechar eventos como 4YFN para escuchar y contactar con estos emprendedores con los que trabajar conjuntamente.

Dentro del programa de contenidos de 4YFN también se han previsto la celebración de diversas competiciones que premiarán los proyectos más innovadores, y los asistentes podrán disfrutar de una zona expositora tanto para empresas como para entidades de diferentes países del mundo que trabajan en el ámbito del emprendimiento y la innovación. Todo, con el objetivo de impulsar un ecosistema que en España emplea a miles de personas.

CORREOS trabaja actualmente apoyando a los emprendedores para que puedan desarrollar su idea de negocio e impulsar las comunicaciones y la construcción del tejido empresarial en España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 148
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

CORREOS y Western Union renuevan su acuerdo de colaboración

CORREOS, la empresa postal y de paquetería española, y Western Union (WU), una de las...

  • 19 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Correos entrega 54 premios nacionales y zonales a las mejores oficinas, carterías, centros y equipos de trabajo de España

CORREOS celebró la “Jornada de Reconocimiento a los Empleados”, en la que se han...

  • 15 Junio, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE