Correos abre su propia tienda online con TUCORREOS.es

Actualidad

19 mayo, 2016

CORREOS celebra el Día Mundial de Internet con la apertura de una tienda online, TUCORREOS.es, donde se podrán encontrar los artículos que actualmente se venden en las oficinas TU CORREOS. Se trata de incorporar el merchandising de la compañía postal a este entorno a través  de  una tienda propia creada con Comandia Shop, la solución integral por internet diseñada por CORREOS para facilitar el acceso al comercio electrónico.

CORREOS abre su tienda online  con un amplio catálogo de productos  a disposición de todos. En un primer momento, están disponibles todos los productos propios de la empresa para, posteriormente, ampliar con el resto de los productos como juguetes, libros, accesorios de viajes o productos solidarios de UNICEF, entre otros, que ya se venden en el canal físico de las nuevas oficinas “TU CORREOS”. Sin olvidar a los amantes de la Filatelia para los que se han dispuesto a la venta por este canal, libros temáticos y artículos de colección.

SALESmanago 728

Además ofrece la posibilidad de adquirir entradas para todo tipo de eventos, conciertos, teatro, cine, museos, exposiciones…

TuCorreos.es se puede visitar en cualquier momento y lugar, desde todo tipo de dispositivos, ordenador, tableta o smartphone, gracias a su diseño responsive. El sitio está adaptado para realizar de una forma sencilla compras online, y recibirlas sin gastos de envío, en el domicilio, en la oficina postal que elija, o a través de CorreosPaq -Homepaq y CityPaq- los terminales automatizados desarrollados por CORREOS para ofrecer la máxima flexibilidad en la recepción de los envíos.

TuCorreos.es es un proyecto de eCommerce que va a reforzar la marca de la compañía en el canal online. Con el lanzamiento de esta tienda la empresa postal  facilitar la experiencia de compra tanto en el canal físico como en el canal online,  uno de los objetivos estratégicos de CORREOS para erigirse como el mejor proveedor de servicios de comunicaciones físicas, digitales y de paquetería del mercado español.

CORREOS está presente en Internet desde 1998 y cuenta con una Oficina Postal virtual abierta 24 horas los 365 días del año con una amplia oferta de servicios online.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 28
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Haciendo shopping navideño? Correos tiene un escaparate para tí

Navidad es la época de las compras por excelencia. Las calles se adornan con luces y...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

CORREOS lanza @CorreosAtiende, nuevo canal de atención al cliente en Twitter

Los usuarios son cada vez más exigentes con el servicio que reciben, quieren libertad y...

  • 14 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE