Cornershop levanta una ronda de financiación de 19M€

Actualidad

9 Mayo, 2017

Cornershop, el servicio de entrega de alimentos online centrado en Latinoamérica, ha recaudado 19 millones de euros (21 millones de dólares) en una ronda de financiación liderada por Accel. También han participado la firma sueca de CR Creandum, ALLVP de México y Jackson Square Ventures de San Francisco.

Cornershop se asocia con los retailers locales de alimentos para proporcionar el servicio de entrega a sus usuarios. Fundada hace dos años por el sueco Oskar Hjertonsson, actualmente opera en áreas metropolitanas de México y Chile.

"El uso regular y consistente es la clave para construir un negocio duradero y estamos muy contentos de ver que un gran número de clientes regresan semana tras semana", dijo Hjertonsson.

Cornershop previamente recaudó $ 6.7 millones en una ronda de la Serie A el año pasado, conviertiendose en la primera empresa mexicana que recibe una inversión de un fondo top tier de Silicon Valley. La ronda se llevó acabo el mes de abril de 2016 y contó con la participación de Creandum, Accel, y otros. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 67
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Central Lechera Asturiana pone en marcha su tienda online en colaboración con los principales Supermercados nacionales

La empresa de productos lácteos Central Lechera Asturiana apuesta por el comercio...

  • 15 Junio, 2017
  • No hay comentarios

El ecommerce del sector Gran Consumo aumenta un 24,5% en el último trimestre

El e-commerce está siendo uno de los fenómenos del sector Gran Consumo durante 2016....

  • 12 Junio, 2017
  • 2 Comments

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE