Cooltra compra HolidayBikes, su principal competidor en Cataluña

Actualidad

29 diciembre, 2016

Cooltra Motos, compañía líder en soluciones de movilidad en dos ruedas, compra su principal competidor en la Costa Brava. En concreto la compañía liderada por Timo Buetefisch se hace con la tienda HolidayBikes que desde hace 13 años regenta Herve Fournel y que cuenta con una flota de 40 motos y 30 bicicletas eléctricas.

Esta adquisición representa para Cooltra Motos un paso firme más a la hora de seguir ocupando la primera posición en el sector y se afianza en la zona de la Costa Brava donde ya se pueden alquilar más de 100 motocicletas y 30 bicicletas eléctricas.

De norte a sur

Con la apertura de este nuevo negocio, Cooltra Motos se consolida como la primera opción de alquiler de vehículo de dos ruedas a lo largo de la zona costera mediterránea.

En total la compañía cuenta con más de 8.000 motos (1.000 eléctricas) y 27 delegaciones propias en 5 países.

Al alquiler de motos por días y por meses a particulares se le suman actualmente servicios como el renting para empresas, gestión de flotas, eventos o tours guiados.

Cooltra está presente en España, Italia, Francia, Portugal y Brasil y tiene acuerdos a nivel internacional con empresas como Europcar, Cartrawler, Uber, Unipost, Burger King o JustEat.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 134
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE