Congafasdesol.com prevé multiplicar por 8 su volumen de facturación en 2016

Actualidad

15 marzo, 2016

De la fusión de un óptico y un publicista nace, hace un año, Congafasdesol.com. Una tienda de gafas de sol online que vende gafas de primeras marcas con importantes descuentos.  La visión de los dos empresarios del enorme potencial del comercio online fue lo que les impulsó a llevar este proyecto a cabo.

Aunque el inicio no supuso una inversión importante, ya que las principales necesidades se cubrieron con la óptica, en cuanto a stock de gafas, y con la empresa de publicidad,  con respecto al desarrollo de la plataforma; actualmente están haciendo fuertes inversiones para aumentar el número de gafas disponibles en 24h con el objetivo de mejorar así la velocidad de entrega de los productos, una de sus principales claves de éxito.

Desde que nació, la estrategia de sus dos socios ha sido la de centrarse en una comunicación y diseño potente y moderno teniendo como principales pilares la excelencia en atención al cliente y una obsesión por la rapidez en la entrega de las gafas. Al final, dicen, “precio, rapidez en la entrega y excelente atención  al cliente es básico para conseguir una gran experiencia de compra para sus usuarios”. Además desde el inicio Congafasdesol.com ofrece envío y devoluciones siempre gratuitas.

Congafasdesol.com arrancó en febrero de 2014 cerrando el año con más de 1500 pedidos. En sólo este año han conseguido un gran crecimiento consiguiendo posicionarse a nivel nacional como la segunda tienda online de gafas de sol y en la que confían ya más de 9.000 clientes. La previsión para este año es la de multiplicar por ocho el volumen de facturación.

Esta empresa murciana nace con ADN internacional. Su visión global de la empresa les ha llevado a adentrarse en el mercado portugués y francés. En pocos meses abrirán también en Italia y para 2016 tienen previsto llegar a todo el resto de Europa.

En su primer año compaginaron sus trabajos con su nueva empresa. Debido a su fuerte y rápido crecimiento cada vez destinan más recursos a este proyecto, componiendo ahora una plantilla de más de una decena de personas entre España, Francia y Portugal.

Congafasdesol.com trabaja con primeras marcas y distribuidores oficiales sin dejar de lado la visión más actual y que crea tendencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE