Congafasdesol.com prevé multiplicar por 8 su volumen de facturación en 2016

Actualidad

15 Marzo, 2016

De la fusión de un óptico y un publicista nace, hace un año, Congafasdesol.com. Una tienda de gafas de sol online que vende gafas de primeras marcas con importantes descuentos.  La visión de los dos empresarios del enorme potencial del comercio online fue lo que les impulsó a llevar este proyecto a cabo.

Aunque el inicio no supuso una inversión importante, ya que las principales necesidades se cubrieron con la óptica, en cuanto a stock de gafas, y con la empresa de publicidad,  con respecto al desarrollo de la plataforma; actualmente están haciendo fuertes inversiones para aumentar el número de gafas disponibles en 24h con el objetivo de mejorar así la velocidad de entrega de los productos, una de sus principales claves de éxito.

Desde que nació, la estrategia de sus dos socios ha sido la de centrarse en una comunicación y diseño potente y moderno teniendo como principales pilares la excelencia en atención al cliente y una obsesión por la rapidez en la entrega de las gafas. Al final, dicen, “precio, rapidez en la entrega y excelente atención  al cliente es básico para conseguir una gran experiencia de compra para sus usuarios”. Además desde el inicio Congafasdesol.com ofrece envío y devoluciones siempre gratuitas.

Congafasdesol.com arrancó en febrero de 2014 cerrando el año con más de 1500 pedidos. En sólo este año han conseguido un gran crecimiento consiguiendo posicionarse a nivel nacional como la segunda tienda online de gafas de sol y en la que confían ya más de 9.000 clientes. La previsión para este año es la de multiplicar por ocho el volumen de facturación.

Esta empresa murciana nace con ADN internacional. Su visión global de la empresa les ha llevado a adentrarse en el mercado portugués y francés. En pocos meses abrirán también en Italia y para 2016 tienen previsto llegar a todo el resto de Europa.

En su primer año compaginaron sus trabajos con su nueva empresa. Debido a su fuerte y rápido crecimiento cada vez destinan más recursos a este proyecto, componiendo ahora una plantilla de más de una decena de personas entre España, Francia y Portugal.

Congafasdesol.com trabaja con primeras marcas y distribuidores oficiales sin dejar de lado la visión más actual y que crea tendencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook negocia la autorización legal para poder compartir datos de WhatsApp

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Aumentan un 67% las ventas de marcas de ropa de Amazon en el Q4 2016

El gobierno Chino suspende las nuevas restricciones y refuerza el comercio transfronterizo

Ecommerce Europe logra un importante hito en la innovación de los servicios transfronterizos de entrega de paquetería

¿Cómo impacta el móvil en la industria de la belleza?

Uber facturó 20.000 MM$ en 2016, pero sigue generando pérdidas de miles de millones

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE