Confianza Online destaca a Masaltos.com como empresa referente en moda y calzado

Actualidad

3 Julio, 2015

Masaltos.com, el portal español líder en la venta de calzado especial para aumentar la altura de los hombres, ha sido incluido como modelo de empresa segura en la “Primera Guía de Compra Segura de Moda Online”, realizada por la asociación Confianza Online. La Guía sitúa a pymes adheridas a Confianza Online como Masaltos.com a la altura de grandes corporaciones internacionales de moda.

La “Primera Guía de Compra Segura de Moda Online”, pensada para dar a conocer a los consumidores sus derechos al comprar moda por Internet, incluye 20 recomendaciones. Las más destacadas se refieren a la información que debe aparecer sobre la prenda, sobre la tienda, las condiciones que se aplicarán a la compra hasta que se realiza el pedido y la gestión de los cambios o devoluciones de productos. Esta guía es la primera de una serie que tratará de dar respuestas al consumidor online en diferentes sectores. La elección del sector de “moda y calzado” para iniciar la serie responde al buen comportamiento de esta actividad en Internet y sus excelentes perspectivas a medio plazo.

Entre los 2.700 sitios web adheridos a Confianza Online, 70 de ellos se dedican a la comercialización de moda y calzado. Entre ellos que se encuentra Masaltos.com, “una empresa responsable, transparente para el consumidor y que genera confianza al tener el Sello de Confianza Online”, como apunta Marta Ayed, subdirectora de esta organización impulsada por Autocontrol y Adigital para proteger los derechos de los consumidores.

Las empresas que solicitan este distintivo de Confianza Online deben superar un exhaustivo análisis que recoge más de 30 puntos y que demuestra su compromiso ético con las buenas prácticas en Internet y Comercio Electrónico. Entre estos puntos destacan el respeto a las normas del “Código Ético de Confianza Online” en el ejercicio de sus actividades de publicidad y transacciones con consumidores, así como el uso de sistemas arbitrales para resolver cualquier controversia entre vendedor y consumidor sin tener que acudir a los tribunales.

“Resulta halagador saber que estamos a la altura de las grandes tiendas online y que Confianza Online considera nuestra página como una web de confianza”, comenta Antonio Fagundo, director de Desarrollo de Negocio de Masaltos.com. “Desde que pusimos en marcha Masaltos.com en los albores del negocio online en España en 1994, hemos dedicado una buena parte de nuestros esfuerzos a cuidar las relaciones con nuestros clientes. La transparencia de nuestra página, la seguridad en la compra y la inversión en tecnologías avanzadas nos han permitido convertirnos hoy en una empresa de referencia en moda online”.

La selección por Confianza Online de Masaltos.com entre las empresas más fiables del sector supone un impulso importante para la compañía, que exporta más del 65% de sus ventas totales. La empresa española tiene alianzas con Amazon y Rakuten en varios países, ha firmado recientemente una joint-venture para entrar en Japón y está presente en los principales portales de comercio electrónico del mundo.

La web de Masaltos.com permite a los usuarios descargarse la información y almacenarla antes de elegir qué desean comprar e incluye toda la información sobre la empresa: direcciones, datos fiscales, ubicación y teléfonos. Además, Masaltos.com cumple escrupulosamente con los plazos de entrega y admite devoluciones y cambios sin poner problemas, lo que contribuye a inspirar confianza en los consumidores de internet.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Masaltos.com, ejemplo internacional del cambio de modelo económico en España

Masaltos.com, la empresa familiar especialista en calzado para aumentar la estatura de...

  • 13 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Masaltos.com desembarca en China de la mano de un socio local

Masaltos.com, la empresa española especialista en calzado para aumentar la estatura de...

  • 15 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE