Confianza Online destaca a Masaltos.com como empresa referente en moda y calzado

Actualidad

3 Julio, 2015

Masaltos.com, el portal español líder en la venta de calzado especial para aumentar la altura de los hombres, ha sido incluido como modelo de empresa segura en la “Primera Guía de Compra Segura de Moda Online”, realizada por la asociación Confianza Online. La Guía sitúa a pymes adheridas a Confianza Online como Masaltos.com a la altura de grandes corporaciones internacionales de moda.

La “Primera Guía de Compra Segura de Moda Online”, pensada para dar a conocer a los consumidores sus derechos al comprar moda por Internet, incluye 20 recomendaciones. Las más destacadas se refieren a la información que debe aparecer sobre la prenda, sobre la tienda, las condiciones que se aplicarán a la compra hasta que se realiza el pedido y la gestión de los cambios o devoluciones de productos. Esta guía es la primera de una serie que tratará de dar respuestas al consumidor online en diferentes sectores. La elección del sector de “moda y calzado” para iniciar la serie responde al buen comportamiento de esta actividad en Internet y sus excelentes perspectivas a medio plazo.

Entre los 2.700 sitios web adheridos a Confianza Online, 70 de ellos se dedican a la comercialización de moda y calzado. Entre ellos que se encuentra Masaltos.com, “una empresa responsable, transparente para el consumidor y que genera confianza al tener el Sello de Confianza Online”, como apunta Marta Ayed, subdirectora de esta organización impulsada por Autocontrol y Adigital para proteger los derechos de los consumidores.

Las empresas que solicitan este distintivo de Confianza Online deben superar un exhaustivo análisis que recoge más de 30 puntos y que demuestra su compromiso ético con las buenas prácticas en Internet y Comercio Electrónico. Entre estos puntos destacan el respeto a las normas del “Código Ético de Confianza Online” en el ejercicio de sus actividades de publicidad y transacciones con consumidores, así como el uso de sistemas arbitrales para resolver cualquier controversia entre vendedor y consumidor sin tener que acudir a los tribunales.

“Resulta halagador saber que estamos a la altura de las grandes tiendas online y que Confianza Online considera nuestra página como una web de confianza”, comenta Antonio Fagundo, director de Desarrollo de Negocio de Masaltos.com. “Desde que pusimos en marcha Masaltos.com en los albores del negocio online en España en 1994, hemos dedicado una buena parte de nuestros esfuerzos a cuidar las relaciones con nuestros clientes. La transparencia de nuestra página, la seguridad en la compra y la inversión en tecnologías avanzadas nos han permitido convertirnos hoy en una empresa de referencia en moda online”.

La selección por Confianza Online de Masaltos.com entre las empresas más fiables del sector supone un impulso importante para la compañía, que exporta más del 65% de sus ventas totales. La empresa española tiene alianzas con Amazon y Rakuten en varios países, ha firmado recientemente una joint-venture para entrar en Japón y está presente en los principales portales de comercio electrónico del mundo.

La web de Masaltos.com permite a los usuarios descargarse la información y almacenarla antes de elegir qué desean comprar e incluye toda la información sobre la empresa: direcciones, datos fiscales, ubicación y teléfonos. Además, Masaltos.com cumple escrupulosamente con los plazos de entrega y admite devoluciones y cambios sin poner problemas, lo que contribuye a inspirar confianza en los consumidores de internet.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de MasAltos.com (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla ofreció a los asistentes la experiencia de retailers dentro del...

  • 11 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Masaltos.com incorpora la tecnología de Google para optimizar la navegación

La firma española de calzado Masaltos.com ha dado un paso importante en su desarrollo...

  • 22 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE