Condis Supermercados renueva su tienda online

Actualidad

1 Abril, 2014

Condis, uno de los líderes del sector de la distribución minorista y de proximidad en Catalunya, con un ámbito de actuación que también alcanza Madrid y su área de influencia, ha renovado su supermercado virtual CondisLine.com, dotándolo de una nueva imagen y mayores ventajas y funcionalidades. En el apartado de imagen, se ha adecuado al modelo Condislife, el concepto moderno e innovador de supermercado, fruto de la reinvención de la proximidad, que Condis está implantando en sus tiendas físicas.

El nuevo supermercado virtual también se inspira en las personas, su estilo de vida, necesidades, deseos y aspiraciones, con el objetivo de ofrecer una opción de compra on-line más próxima a los ciudadanos. Así, se han renovado las características de funcionamiento, que ahora permiten al usuario realizar su compra de una manera más personalizada, fácil y cómoda.  

En este sentido cabe destacar, en primer término, la nueva agrupación de productos por universos, que simplifica las opciones y mejora la búsqueda manual. Esto ha permitido crear una sección exclusiva para la compra de productos sin gluten, destinados a personas celíacas, y también se han incorporado nuevos espacios para destacar las promociones.

Asimismo, se ha activado la novedosa sección  “Tu receta en un clic” donde se pueden consultar recetas variadas y equilibradas, y comprar todos los ingredientes para preparar cada plato. Igualmente, el nuevo supermercado virtual permite consultar a cada cliente sus listas de la compra de los últimos seis meses y guardar una relación de los productos básicos de sus pedidos, entre otras opciones.

Además, la lista de la compra se puede ir preparando desde el smartphone, mediante la app “Mi Condis”, y después añadirla a la cesta, para completar la compra.

El supermercado virtual CondisLine, inaugurado en el año 2000, fue el pionero de su sector en España, demostrando el carácter innovador del Grupo Condis y su apuesta por las nuevas tecnologías. En este sentido, cabe recordar que la compañía también dispone de la app “Mi Condis”, el blog Condislife, perfiles en Facebook y Twitter y un canal propio en YouTube.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 425
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE