Comprea lanza su segunda campaña de donación de alimentos online

Actualidad

11 Noviembre, 2016

Un año más llega la Navidad y con ella despierta el espíritu más solidario de los ciudadanos. Bajo el lema 'Te ayudamos a ayudar, sin moverte de casa', Comprea lanza su segunda campaña solidaria en colaboración con el Banco de Alimentos de Madrid, Valencia y Barcelona. “El año pasado conseguimos recaudar 300kg cuando la empresa tenía pocos meses de vida. Con un crecimiento interanual del 800% creemos que podemos llegar a los 2500kg de alimentos donados por nuestros actuales clientes”, declara Javier de la Llave, CEO de Comprea.
 
Así, sus clientes podrán donar alimentos directamente desde comprea.es. Con tan sólo un par de clicks, el usuario podrá añadir de manera voluntaria alimentos de primera necesidad no perecederos tales como aceite, arroz, galletas…. No es necesario realizar un pedido con la donación. “Nuestro objetivo no es aumentar ventas. Tenemos una plataforma de venta de alimentos al público y la hemos utilizado para crear una campaña de donación virtual. El día 21 de Diciembre realizaremos personalmente la compra de los alimentos donados por nuestros clientes”, nos explica el CEO de la compañía.
 
El Banco de Alimentos ha apoyado esta iniciativa ayudando a poner en marcha la campaña.  Finalmente, el 21 de diciembre se realizará la recogida de todos los alimentos virtualmente acumulados y se llevarán a sus almacenes donde se distribuirán posteriormente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 140
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Central Lechera Asturiana pone en marcha su tienda online en colaboración con los principales Supermercados nacionales

La empresa de productos lácteos Central Lechera Asturiana apuesta por el comercio...

  • 15 Junio, 2017
  • No hay comentarios

El ecommerce del sector Gran Consumo aumenta un 24,5% en el último trimestre

El e-commerce está siendo uno de los fenómenos del sector Gran Consumo durante 2016....

  • 12 Junio, 2017
  • 2 Comments

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE