Comprea lanza su segunda campaña de donación de alimentos online

Actualidad

11 noviembre, 2016

Un año más llega la Navidad y con ella despierta el espíritu más solidario de los ciudadanos. Bajo el lema 'Te ayudamos a ayudar, sin moverte de casa', Comprea lanza su segunda campaña solidaria en colaboración con el Banco de Alimentos de Madrid, Valencia y Barcelona. “El año pasado conseguimos recaudar 300kg cuando la empresa tenía pocos meses de vida. Con un crecimiento interanual del 800% creemos que podemos llegar a los 2500kg de alimentos donados por nuestros actuales clientes”, declara Javier de la Llave, CEO de Comprea.
 
Así, sus clientes podrán donar alimentos directamente desde comprea.es. Con tan sólo un par de clicks, el usuario podrá añadir de manera voluntaria alimentos de primera necesidad no perecederos tales como aceite, arroz, galletas…. No es necesario realizar un pedido con la donación. “Nuestro objetivo no es aumentar ventas. Tenemos una plataforma de venta de alimentos al público y la hemos utilizado para crear una campaña de donación virtual. El día 21 de Diciembre realizaremos personalmente la compra de los alimentos donados por nuestros clientes”, nos explica el CEO de la compañía.
 
El Banco de Alimentos ha apoyado esta iniciativa ayudando a poner en marcha la campaña.  Finalmente, el 21 de diciembre se realizará la recogida de todos los alimentos virtualmente acumulados y se llevarán a sus almacenes donde se distribuirán posteriormente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 119
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“Este es nuestro segundo año y esperamos superar el millón de euros en ventas”

Misohinutricion.com, una tienda de suplementos online, ha sido recientemente galardonado...

  • 5 enero, 2017
  • No hay comentarios

HelloFresh consigue 85 MM€ gracias a un nuevo inversor

La empresa alemana de entrega de comidas HelloFresh, una empresa de Rocket Internet, ha...

  • 2 enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE