Comprea lanza su segunda campaña de donación de alimentos online

Actualidad

11 noviembre, 2016

Un año más llega la Navidad y con ella despierta el espíritu más solidario de los ciudadanos. Bajo el lema 'Te ayudamos a ayudar, sin moverte de casa', Comprea lanza su segunda campaña solidaria en colaboración con el Banco de Alimentos de Madrid, Valencia y Barcelona. “El año pasado conseguimos recaudar 300kg cuando la empresa tenía pocos meses de vida. Con un crecimiento interanual del 800% creemos que podemos llegar a los 2500kg de alimentos donados por nuestros actuales clientes”, declara Javier de la Llave, CEO de Comprea.
 
Así, sus clientes podrán donar alimentos directamente desde comprea.es. Con tan sólo un par de clicks, el usuario podrá añadir de manera voluntaria alimentos de primera necesidad no perecederos tales como aceite, arroz, galletas…. No es necesario realizar un pedido con la donación. “Nuestro objetivo no es aumentar ventas. Tenemos una plataforma de venta de alimentos al público y la hemos utilizado para crear una campaña de donación virtual. El día 21 de Diciembre realizaremos personalmente la compra de los alimentos donados por nuestros clientes”, nos explica el CEO de la compañía.
 
El Banco de Alimentos ha apoyado esta iniciativa ayudando a poner en marcha la campaña.  Finalmente, el 21 de diciembre se realizará la recogida de todos los alimentos virtualmente acumulados y se llevarán a sus almacenes donde se distribuirán posteriormente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 109
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Just Eat se une al Black Friday con descuentos de hasta el 50% durante todo el fin de semana

El Black Friday, jornada que inaugura la temporada de compras navideñas con...

  • 24 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Carrefour refuerza su estrategia online con nuevas formatos de entrega y un futuro marketplace

La llegada de Amazon Fresh ha hecho retumbar el ecosistema de los Supermercados online en...

  • 10 noviembre, 2016
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE