Complementos para aves, una empresa especializada en productos para aves y otras mascotas

Actualidad

27 Octubre, 2017

Complementos para Aves (C.P.A.), es una tienda online para pájaros y otros animales domésticos como perros, gatos, peces o roedores. Su especialidad son los productos para aves y para ello cuentan con un extenso y completo catálogo de artículos para su cuidado, protección y cría. Así disponen de una gran variedad de productos y complementos alimenticios, de higiene y para la salud tanto de estos animales como de otro tipo de mascotas. Su cartera de complementos de uso diario como jaulas, arneses, comederos o bebederos, entre otros, es amplia y variada.

Productos para aves de cetrería y colombofilia, dos líneas a destacar

Dentro de los productos para aves destacan sus líneas de productos de colombofilia y para cetrería. Tanto los criadores de palomas como los cetreros encontrarán en ella los productos para aves que precisan, con una amplia gama de precios y una interesante variedad de marcas. Son dos nichos de mercado específicos que muchas e-commerce de artículos para mascotas obvian y que C.P.A. tiene presentes.

Los profesionales y aficionados a la cetrería y la colombofilia pueden hacer en él sus compras online de productos para aves de forma cómoda y segura en cualquier momento y desde cualquier lugar, sin perder tiempo ni dinero en desplazamientos, ni en visitar varios establecimientos hasta encontrar todo lo que precisan: en Complementos para Aves disponen de receptores, GPSs, productos de alimentación específicos y todo lo que puedan necesitar para sus aves.

Su extensa y completa cartera de productos para aves, una de las claves de su éxito

Es destacable de esta tienda online para pájaros los productos para aves domésticas en cautividad. Loros, agapornis y todo tipo de pájaros tienen un lugar destacado con un amplísimo catálogo en el que cualquier dueño responsable encontrará solución a las necesidades de su mascota. Productos de alimentación, de higiene, para su cuidado y comodidad o para proteger su salud, de las marcas más destacadas.

En Complementos para Aves hacen cada día un gran esfuerzo por incluir en su catálogo los productos para aves específicos más complicados de encontrar en el mercado. Como muestra, sus más de 160 referencias de complementos, vitaminas y aminoácidos para agapornis o los casi 30 artículos de protección hepática para este tipo de animales. El esfuerzo diario tiene su recompensa en la satisfacción de sus clientes; la facilidad para encontrar productos para pájaros en una sola tienda online en el que pueden comprar todo lo que precisan en el lugar y momento que más cómodo les resulte. Los envíos, rápidos y seguros, son gratuitos en compras superiores a los 60 euros y te ofrecen atención personalizada por vía telefónica para solventar cualquier duda que pueda surgirte.

Complementos para Aves premia la fidelidad de sus clientes

CPA valora la fidelidad de sus clientes y la premia. Por ello ofrece servicios como la tarifa plana de envíos, con una oferta a la altura de las grandes compañías internacionales de e-commerce global. También cuenta con una interesante promoción de descuento en la siguiente compra en función del valor del ticket de la primera.

Además de sus siempre interesantes precios cabe destacar sus continuas ofertas, en las que los descuentos son relevantes.

Trabajar con los productos para aves de las mejores marcas, garantía de calidad

Una de las señas de identidad de Complementos para Aves es la calidad de todos y cada uno de los productos que forman parte de su catálogo. Para ello cuentan con las marcas más destacadas del sector, reconocidas por su calidad excepcional. Entre otras, destacan S.T.A. , Nutribird, Beyers o Psittacus, esta última de productos para aves totalmente naturales.

A estas firmas reconocidas se unen otras más modestas que ofrecen artículos y productos de gran calidad. Su búsqueda continua de nuevas soluciones para criadores profesionales, aficionados y particulares es otra de las claves del éxito de Complementos para Aves desde la apertura del esta e-commerce en 2013.

En CPA no se olvidan de tus otras mascotas

Aunque la especialidad de esta empresa toledana son los productos para aves no se olvidan de otros animales domésticos. Así, cuentan con artículos y productos de alimentación para perros, gatos, peces (de agua dulce, salada o de estanque) o roedores. Estos últimos son cada vez más habituales en los hogares, especialmente como mascota infantil. Y atentos a las tendencias del mercado CPA les dedica una sección específica con una cuidada selección de productos para ellos.

Una empresa comprometida con el medio ambiente y la sociedad

Como empresa ubicada en un entorno rural y dirigida al cuidado animal, Complementos para Aves está comprometida con el respeto y el protección del entorno y el medio ambiente.

Además, C.P.A. también se compromete con las personas más desfavorecidas y tiene un componente solidario. Para ello, colabora con la fundación Enrique de Ossó en la construcción de pozos de agua en el Hospital Nuestra Señora de la paz de Cubal (Angola), con el fin de que pueda suministrar el agua necesaria a todo el hospital, tanto para uso sanitario y como para garantizar la hidratación de los trabajadores, de los pacientes y de sus familias.

Complementos para Aves es la tienda de productos para aves y mascotas más completa de España y una pujante e-commerce que va creciendo día a día. Por su completo catálogo, su inmejorable servicio y sus valores como empresa, C.P.A. es la mejor opción para adquirir los productos y accesorios que requieren tus mascotas. ¡Compruébalo tú mismo!

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 96
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Complementos para aves, una empresa especializada en productos para aves y otras mascotas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La importancia de un blog para una tienda online

En un mundo tan competitivo como el actual, y en especial el entorno online, cualquier...

  • 4 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Una de cada cuatro pymes españolas ya vende online

Este 2017 se ha incrementado un 4% frente a 2016 la venta online de las empresas...

  • 18 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Yo no creía en la venta online; Pero ahora sí, y el ecommerce de Mercadona va a ser un exitazo”

Amazon no frena y aumenta sus ventas un 34% en el tercer trimestre

Amazon Key: el gigante del ecommerce testa un programa piloto para que los mensajeros entren en tu casa a dejar el paquete cuando no estás

Mobile Commerce Congress: Vídeo de ‘Cómo la Inteligencia Artificial está transformando el día a día del cliente’

El ahorro, factor más importante a la hora de comprar por internet para 4 de cada 10 españoles

Mobile Commerce Congress: Caso de éxito de MASTERCARD & CINESA

¿Cómo el Blockchain cambiará la forma de hacer negocios?

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

Más de 500 personas acudieron a la V Edición del Mobile Commerce Congress

Ecommerce Tour Zaragoza: Recomendaciones PPC

Ecommbrunch Travel: Mesa Redonda con Iberia Express, Atrápalo, Biduzz y Viajes Carrefour

Ecommbrunch Travel: Implicaciones legales en el sector e-Travel, ¿qué aspectos hay que tener en cuenta?

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Imaginarium

Ecommbrunch Travel: Tendencias en el sector e-Travel y cómo hacer frente al nuevo consumidor

Ecommerce Tour Zaragoza: NetRivals, controla los precios online de la competencia

Más leídas

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE