Comefruta y Vidahora se unen para fomentar los hábitos saludables en el trabajo

Actualidad

26 Febrero, 2015

La tienda online especializadas en frutas y hortalizas, ComeFruta y Vidahora se unen en esta iniciativa para fomentar los hábitos saludables en el trabajo. Gracias a esta propuesta conjunta se podrá impulsar en la empresa el consumo de frutas de temporada de una forma divertida.

Los programas de salud en la empresa son una de las prioridades de los departamentos de recursos humanos de empresas grandes y pequeñas y cada vez más empresas proponen un break saludable a sus empleados.

Vidahora es una Plataforma (web+app) que crea hábitos saludables en las organizaciones. Proporciona una forma sencilla y atractiva de implantar programas personalizados de salud laboral centrados en: actividad física, alimentación equilibrada y gestión del estrés.

ComeFruta es líder en soluciones de reparto de fruta para empresas, llevando las mejores frutas a cualquier punto de España. Además ComeFruta dispone de una solución llave en mano de “Fruta en la oficina” con aspectos como la comunicación, medición, … para que la iniciativa sea un éxito en la empresa sin tener que preocuparse de nada.

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 317
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Comefruta y Vidahora se unen para fomentar los hábitos saludables en el trabajo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

Ecomm&Brunch Internacionalización; Álex Vallbona, Country Manager de Birchbox (Vídeo)

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE