Comefruta incorpora un nuevo método de pago que permite “Compra ahora, paga después”

Actualidad

15 Octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

La tienda online especializada en frutas y hortalizas, ComeFruta.es, ya permite pagar sus pedidos mediante SeQura, novedoso método de pago por el que los clientes pueden pagar sus pedidos hasta 7 días después del envío.

Desde Comefruta nos explican el funcionamiento: "Una vez elegido los productos a elegir, hay que seleccionar como modo de pago ´Compra ahora, paga después`. No hay que introducir números de tarjeta ni registrarse en ninguna página, finaliza tu compra en dos clicks. Lo más cómodo si navegas desde tu dispositivo móvil o no tienes tu tarjeta a mano."

Cuando el pedido esté de camino, SeQura enviará el email “Instrucciones de pago de tu pedido en ComeFruta” dónde proporcionarán una fecha dentro de la cual tendrás que realizar el pago.

"Podrás hacer una transferencia bancaria, un ingreso en cuenta o pagar con tarjeta (esta última opción tiene un coste de 1€). No hay ningún coste por el servicio, ni intereses. Es gratis, sólo te pedimos que pagues dentro del plazo. ¡Confiamos en ti!" afirman desde Comefruta.es

Un pensamiento en “Comefruta incorpora un nuevo método de pago que permite “Compra ahora, paga después””

  1. No es un método tan innovador, en el resto de Europa llevan años ofreciendo este método de pago. Pero sin duda una muy buena noticia que también haya llegado a España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Más allá de los pagos online: El valor añadido de utilizar PayPal en las compras online

PayPal  es la principal plataforma de pagos a nivel mundial. Creada en el año 1998,...

  • 24 Julio, 2017
  • 1 comentario

La Ciberseguridad, fundamental en los medios de pago

A la hora de comprar online, el principal obstáculo que se encuentran los consumidores...

  • 24 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE