Click&Gift lanza su plataforma de tarjetas regalo en Portugal

Actualidad

13 Febrero, 2017

Click&Gift, la solución innovadora para captar y fidelizar clientes e incentivar a colaboradores, acaba de lanzar su negocio en Portugal. Fruto de su éxito en España, la empreasa ya ofrece su tarjeta regalo digital en en el país vecino con la colaboración de empresas como Decathlon, Showroomprivé, L’Occitane en Provence, Cepsa, Ticketea, Miscota, Carethy y Bebitus. De esta manera, las empresas que operan en Portugal pueden beneficiarse de este servicio para sus campañas.

Click&Gift ya cuenta en España con más de 100 establecimientos asociados a sus tarjetas regalo, proporcionando a las empresas una solución cómoda y versátil para Marketing y RRHH. Ofrece una alternativa de alto valor percibido para las acciones dirigidas a clientes, premiar a las redes de ventas o como nuevo concepto de cesta de Navidad.

Es una tarjeta prepago MasterCard digital y multimarca. Permite asignar un saldo con el que el destinatario podrá comprar online en los establecimientos asociados a cada campaña. El cliente puede elegir el tipo de regalo, las tiendas (Tecnología, Moda y Complementos, Hogar, Ocio y Cultura, Gastronomía, Belleza, Escapadas, Niños y Donaciones), personalizar su tarjeta con su imagen corporativa y elegir cómo y cuándo quiere que se entregue.

Con su lanzamiento en Portugal, Click&Gift da respuesta a las empresas que buscan herramientas digitales, flexibles y unificadas para toda la península ibérica.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 216
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Edenred Ticket Gasolina, fidelizando empleados ahorrando en combustibles

Todos sabemos lo complicado que es hoy en día fidelizar al talento en las empresas. Por...

  • 3 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

¿Proteges tu negocio y a tus clientes de los cibercarteristas?

Según el informe “Estado de Protección en las PYMES”, cada día nos encontramos con...

  • 7 Septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE