El click&collect aporta un 25% más en la facturación online para Macy’s

Actualidad

16 Agosto, 2017

Los compradores online gastan un 25% más cuando recogen una orden en una tienda de Macy's, según declaración de Karen Hoguet, Directora Financiera de la compañía, que aseguró las ventas online subieron dos dígitos por 32 ºtrimestre consecutivo al finalizar el Q2 2017.

El Marketplace no especificó la cifra exacta de facturación online, sin embargo, en el segundo trimestre registró un total de 5.552 millones de dólares sumando ambos canales, un 5,4% menos que los 5.866 millones de dólares del mismo período del año anterior, y un beneficio neto de 113 millones de dólares, 9 millones más que en 2016.

En todo el primer semestre, la compañía apuntó una facturación de  10.890 millones de dólares, un 6,4% menos que los 11.637 millones de dólares del H1 2016, y unos beneficios netos 183 millones, por encima de los 124 millones del pasado año.

“Estamos generando un crecimiento de ventas desmesurado, en particular en nuestros dispositivos móviles, y también se están utilizando cada vez más para mejorar nuestras experiencias en la tienda", declaró Hoguet.  "Por ejemplo, un cliente puede escanear un artículo en nuestra aplicación para móviles mientras está en la tienda para ver los precios, la disponibilidad y las revisiones de cualquier producto. También podrían comprar el artículo directamente desde la aplicación y enviarlo."

Por su parte, Jeff Gennette, CEO de Macy’s, explicó que "el cliente omnichannel es de un valor capital, cuando compran en ambos canales todas las cosas buenas vienen de eso", y que para ello Macy's crea una serie de iniciativas diseñadas para llevar a los compradores online a la tienda física, como ofrecer descuentos de entre 15 y 20% en las compras online si los clientes utilizan el servicio de Click & Collect.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 467
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “El click&collect aporta un 25% más en la facturación online para Macy’s”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tesco lanza un servicio de entregas de Click and Collect de un día

Tesco introduce el servicio de recogidas en un día para click and collect en productos...

  • 31 Agosto, 2016
  • No hay comentarios

Las ventas online de Macy’s crecen a doble dígito mientras que planea el cierre de 100 tiendas físicas

La cadena de grandes almacenes Macy's daba a conocer hace unos días sus resultados...

  • 23 Agosto, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE