El Clásico Barça-Madrid moverá 25 millones de euros en apuestas en España

Actualidad

1 diciembre, 2016

El  clásico,  más  allá  de  ser  un  gran  evento  deportivo,   tiene  gran  impacto  económico.  En  el  sector  del  juego  online,  el  encuentro  entre  los  eternos   rivales  supondrá  un  movimiento  de  25  millones  de  euros  en  apuestas,  un  25%  más  que  el   año  pasado,  según  datos  de  Jdigital,  la  Asociación  Española  del  Juego  Online.    

Asimismo,  los  operadores  invertirán  tres  veces  más  en  publicidad  esta  semana  de  lo   habitual.  Por  experiencia,  un  80%  de  las  apuestas  se  harán  durante  el  transcurso  del  partido   donde  los  usuarios  lo  viven  con  mayor  emoción  y  el  20%  restante  los  días  previos  al   encuentro.  

Sacha  Michaud,  Presidente  de  Jdigital,  explica  que  “Real  Madrid  y  FC  Barcelona  generan   casi  el  50%  de  las  apuestas  en  La  Liga  durante  toda  la  temporada,  el  impacto  económico   que  tienen  los  eternos  rivales  en  el  sector  del  juego  online  es  importantísimo  y  en  un   clásico  se  hace  aún  más  latente”.      

Este  fin  de  semana  la  rivalidad  será  especialmente  latente  con  un  pronóstico  de  partido   muy  ajustado.  Los  traders  ponen  como  resultado  más  probable  el  1-­‐1.  Sin  embargo,  el  FC   Barcelona  salta  al  terreno  de  juego  como  favorito  con  una  cuota  media  de  1,85  euros  por   euro  apostado  frente  a  los  3,75  que  se  pagan  por  la  victoria  del  Real  Madrid  en  el  Camp   Nou.    

“Las  apuestas  permiten  vivir  el  deporte  con  un  extra  de  motivación  y  entretenimiento   además  de  activar  un  sector  económico  que  a  día  de  hoy  es  el  cuarto  segmento  en  e-­commerce  en  España”  añade  Michaud.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 1
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las casas de apuestan han multiplicado por 3 el número de acuerdos de patrocinio deportivo esta temporada

Acostumbrados a ver logos del sector sólo en camisetas de grandes clubes, este año, los...

  • 25 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

“En solo un año de vida, llollo ha aparcado más de 18.000 coches y realizado más de 2.000 servicios adicionales”

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE