El Clásico Barça-Madrid moverá 25 millones de euros en apuestas en España

Actualidad

1 diciembre, 2016

El  clásico,  más  allá  de  ser  un  gran  evento  deportivo,   tiene  gran  impacto  económico.  En  el  sector  del  juego  online,  el  encuentro  entre  los  eternos   rivales  supondrá  un  movimiento  de  25  millones  de  euros  en  apuestas,  un  25%  más  que  el   año  pasado,  según  datos  de  Jdigital,  la  Asociación  Española  del  Juego  Online.    

Asimismo,  los  operadores  invertirán  tres  veces  más  en  publicidad  esta  semana  de  lo   habitual.  Por  experiencia,  un  80%  de  las  apuestas  se  harán  durante  el  transcurso  del  partido   donde  los  usuarios  lo  viven  con  mayor  emoción  y  el  20%  restante  los  días  previos  al   encuentro.  

Sacha  Michaud,  Presidente  de  Jdigital,  explica  que  “Real  Madrid  y  FC  Barcelona  generan   casi  el  50%  de  las  apuestas  en  La  Liga  durante  toda  la  temporada,  el  impacto  económico   que  tienen  los  eternos  rivales  en  el  sector  del  juego  online  es  importantísimo  y  en  un   clásico  se  hace  aún  más  latente”.      

Este  fin  de  semana  la  rivalidad  será  especialmente  latente  con  un  pronóstico  de  partido   muy  ajustado.  Los  traders  ponen  como  resultado  más  probable  el  1-­‐1.  Sin  embargo,  el  FC   Barcelona  salta  al  terreno  de  juego  como  favorito  con  una  cuota  media  de  1,85  euros  por   euro  apostado  frente  a  los  3,75  que  se  pagan  por  la  victoria  del  Real  Madrid  en  el  Camp   Nou.    

“Las  apuestas  permiten  vivir  el  deporte  con  un  extra  de  motivación  y  entretenimiento   además  de  activar  un  sector  económico  que  a  día  de  hoy  es  el  cuarto  segmento  en  e-­commerce  en  España”  añade  Michaud.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 199
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las casas de apuestan han multiplicado por 3 el número de acuerdos de patrocinio deportivo esta temporada

Acostumbrados a ver logos del sector sólo en camisetas de grandes clubes, este año, los...

  • 25 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE