Cisco acelera la transformación digital de los negocios

Actualidad

18 Febrero, 2016

Cisco ha presentado nuevas soluciones diseñadas para ayudar a las organizaciones a acelerar su transformación digital conectando personas, lugares y dispositivos y proporcionando mayor seguridad, automatización y analítica de datos. John Brigden, vicepresidente senior de la división de Software en Cisco explica la importancia de la transformación digital como herramienta importante para competir: “Las compañías que apuestan por la transformación digital reconocen como una importante ventaja competitiva la capacidad de identificar nuevas fuentes de valor y crecimiento y actuar sobre ellas”.

 

Basadas en diseños validados y casos de uso, las soluciones -que pueden adquirirse de forma integrada- combinan hardware, software y servicios para optimizar la experiencia de los clientes finales (Customer Experience), impulsar la innovación de los trabajadores (Workforce Experience) y facilitar la convergencia de sistemas en edificios (Digital Ceiling). Las soluciones Customer Experience, Workforce Experience y Digital Ceiling de Cisco están diseñadas sobre esta premisa, constituyendo soluciones digitales validadas por casos de uso que ayudan a las organizaciones a optimizar experiencias y generar nuevas fuentes de ingresos” explica Brigden..

 

Customer Experience

Proporcionar una mejor experiencia a los clientes finales y tener la capacidad de analizar las interacciones para optimizarlas y mejorar la fidelidad es la base de estas tres nuevas ofertas:

  • Virtual Expertise. La solución facilita interacciones sencillas en tiempo real entre clientes y expertos de la compañía (para múltiples sectores como consultas financieras, seguros o atención sanitaria), en cualquier momento y lugar y con independencia del dispositivo utilizado.
  • Mobile Experience. La solución facilita experiencias móviles personalizadas y diferenciadas, basadas en la conectividad móvil y la analítica.
  • Intelligent Branch. La solución facilita un rápido despliegue de servicios seguros en las sucursales, esenciales para ofrecer la mejor experiencia a los clientes finales.

 

Workforce Experience

En la nueva era digital, las organizaciones deben adoptar entornos de trabajo colaborativos e innovadores, con la flexibilidad necesaria para responder a la experiencia que demandan los trabajadores y retener el talento.

  • Workspace Productivity. Diseñada para mejorar la productividad de los empleados y reducir costes, esta nueva solución se apoya en la colaboración cara-a-cara mediante sistemas de conferencia y salas estandarizadas que permiten a los trabajadores establecer sus preferencias.

 

Digital Ceiling

Las soluciones Digital Ceiling de Cisco facilitan la convergencia de distintos sistemas en los edificios, incluyendo iluminación, sistemas de climatización (aire acondicionado y calefacción), sensores y otros activadores (actuators). Dicha convergencia permite incrementar la eficiencia, reducir costes y generar nuevas experiencias de usuario, creando así edificios conectados, inteligentes, seguros y más sencillos de administrar.

  • Information Exchange. Facilita la interoperabilidad entre dispositivos, sensores y activadores, proporcionando así una comunicación más eficiente sobre CoAP, un protocolo del IoT basado en estándares.
  • Lighting. Nuevas soluciones de iluminación que corren sobre la red IP, diseñadas por líderes de la industria como Cree, Phillips y otros.

Red de Cisco optimizada. La solución incluye ahora switches optimizados que facilitan la automatización de la iluminación y de los edificios sobre una red IP convergente, además de ofrecer funcionalidades como Perpetual Power over Ethernet (PoE), Fast Boot, Smart Install y software para la integración de sensores (movimiento, iluminación, temperatura, infrarrojos y humedad).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El tráfico global de datos móviles se multiplicará por siete entre 2016 y 2021

En 2021 habrá en el mundo más teléfonos móviles (5.500 millones) que cuentas...

  • 9 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Las 10 claves del diseño de experiencia de usuario web

En todo proyecto web, un correcto trabajo previo de estudio y diseño de experiencia de...

  • 18 Enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El año de la publicidad a través de influencers

El año de la publicidad a través de influencers

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE