Cisco acelera la transformación digital de los negocios

Actualidad

18 Febrero, 2016

Cisco ha presentado nuevas soluciones diseñadas para ayudar a las organizaciones a acelerar su transformación digital conectando personas, lugares y dispositivos y proporcionando mayor seguridad, automatización y analítica de datos. John Brigden, vicepresidente senior de la división de Software en Cisco explica la importancia de la transformación digital como herramienta importante para competir: “Las compañías que apuestan por la transformación digital reconocen como una importante ventaja competitiva la capacidad de identificar nuevas fuentes de valor y crecimiento y actuar sobre ellas”.

 

Basadas en diseños validados y casos de uso, las soluciones -que pueden adquirirse de forma integrada- combinan hardware, software y servicios para optimizar la experiencia de los clientes finales (Customer Experience), impulsar la innovación de los trabajadores (Workforce Experience) y facilitar la convergencia de sistemas en edificios (Digital Ceiling). Las soluciones Customer Experience, Workforce Experience y Digital Ceiling de Cisco están diseñadas sobre esta premisa, constituyendo soluciones digitales validadas por casos de uso que ayudan a las organizaciones a optimizar experiencias y generar nuevas fuentes de ingresos” explica Brigden..

 

Customer Experience

Proporcionar una mejor experiencia a los clientes finales y tener la capacidad de analizar las interacciones para optimizarlas y mejorar la fidelidad es la base de estas tres nuevas ofertas:

  • Virtual Expertise. La solución facilita interacciones sencillas en tiempo real entre clientes y expertos de la compañía (para múltiples sectores como consultas financieras, seguros o atención sanitaria), en cualquier momento y lugar y con independencia del dispositivo utilizado.
  • Mobile Experience. La solución facilita experiencias móviles personalizadas y diferenciadas, basadas en la conectividad móvil y la analítica.
  • Intelligent Branch. La solución facilita un rápido despliegue de servicios seguros en las sucursales, esenciales para ofrecer la mejor experiencia a los clientes finales.

 

Workforce Experience

En la nueva era digital, las organizaciones deben adoptar entornos de trabajo colaborativos e innovadores, con la flexibilidad necesaria para responder a la experiencia que demandan los trabajadores y retener el talento.

  • Workspace Productivity. Diseñada para mejorar la productividad de los empleados y reducir costes, esta nueva solución se apoya en la colaboración cara-a-cara mediante sistemas de conferencia y salas estandarizadas que permiten a los trabajadores establecer sus preferencias.

 

Digital Ceiling

Las soluciones Digital Ceiling de Cisco facilitan la convergencia de distintos sistemas en los edificios, incluyendo iluminación, sistemas de climatización (aire acondicionado y calefacción), sensores y otros activadores (actuators). Dicha convergencia permite incrementar la eficiencia, reducir costes y generar nuevas experiencias de usuario, creando así edificios conectados, inteligentes, seguros y más sencillos de administrar.

  • Information Exchange. Facilita la interoperabilidad entre dispositivos, sensores y activadores, proporcionando así una comunicación más eficiente sobre CoAP, un protocolo del IoT basado en estándares.
  • Lighting. Nuevas soluciones de iluminación que corren sobre la red IP, diseñadas por líderes de la industria como Cree, Phillips y otros.

Red de Cisco optimizada. La solución incluye ahora switches optimizados que facilitan la automatización de la iluminación y de los edificios sobre una red IP convergente, además de ofrecer funcionalidades como Perpetual Power over Ethernet (PoE), Fast Boot, Smart Install y software para la integración de sensores (movimiento, iluminación, temperatura, infrarrojos y humedad).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

3 de cada 4 compañías españolas considera que su enfoque actual respecto a la experiencia de cliente no es efectivo

Para la mayoría de directivos españoles obtener un conocimiento preciso sobre el...

  • 26 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

2.400 profesionales analizan las claves de la transformación digital en Cisco Connect 2017

400 profesionales -incluyendo CIOs, responsables de negocio, financieros, de marketing y...

  • 15 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE