Cinco consejos clave para aprovechar las compras online en Navidad

Actualidad

1 Diciembre, 2013

Internet se ha convertido en uno de los medios preferidos a la hora de realizar las compras de regalos de Navidad. Así lo demuestran datos publicados por Deloitte que estiman que el 47% de los regalos se harán a través de tiendas online. El principal motivo es la comodidad y el ahorro de dinero que supone. Así, según un estudio de Dreivip.com el ahorro puede alcanzar hasta el 60%. A ello se une el ahorro de tiempo y comodidad, evitando las posibles colas y atascos propios de la época navideña.

Además, tal y como se afirma en un estudio llevado a cabo por Womenalia.com, son las mujeres las que se encargan de las compras en el hogar en un 89%. Desde Womenalia.com se dan las claves para aprovechar al máximo las posibilidades que ofrece el medio online en estas fiestas.

  • 1.      Aprovecha el Black Friday.- Hace tiempo que el Black Friday dio el salto desde Estados Unidos y se instaló en multitud de países. En España cada vez son más las tiendas online que se unen a la política de ofertas especiales coincidiendo con este Viernes Negro, una fecha que  coincide además con el inicio de la Campaña de Navidad. Echa un vistazo a tus tiendas online favoritas este viernes 29 para comprar más barato los regalos de este año.
     
  • 2.      Consulta directorios especializados por temáticas y descuentos especiales.-  Si no tienes claro qué regalar este año, y necesitas sugerencias, puedes consultar los directorios por temas de algunas webs especializadas. Es el caso del Especial Navidad de la Guía de Womenalia.com donde podrás encontrar planes y productos especializados para los que prefieren cuidarse, para disfrutar, para trendys, para detallistas, etc. Además de coger ideas podrás beneficiarte de descuentos exclusivos por comprar online desde la plataforma.
     
  • 3.      Alertas y redes sociales.- Si tienes alguna marca fetiche o siempre esperas a que las tiendas más caras rebajen sus productos, tienes que mantenerte alerta de las promociones a través de las redes sociales o newsletters corporativos. La mayor parte de las marcas anuncian con antelación sus descuentos; síguelas en redes sociales y suscríbete a sus mailings corporativos para que no se te pase ninguno.
     
  • 4.      Crea una cuenta de PayPal.- Una de las grandes aliadas de la compra online es la cuenta PayPal, una billetera virtual que podrás utilizar para realizar tus pagos a través de Internet sin necesidad de introducir tus datos bancarios en cada plataforma. Una forma muy segura de comprar cada vez más común entre los compradores online.
     
  • 5.      Presta atención a los detalles. Fijar un presupuesto, revisar la política de devolución y evitar webs poco conocidas o inseguras, parecen consejos demasiado obvios, que sin embargo, debes tener muy en cuenta a la hora de comprar. Solo así podrás disfrutar de la comodidad de comprar desde casa a tan solo un clic.

Con el fin de ayudar en estas fechas navideñas y ofrecer interesantes descuentos en las compras de regalos, Womenalia.com pone a disposición de sus usuarias el Especial Navidad de la Guía Womenalia.com. Se trata de un completo directorio con buenas opciones de regalos.  Hay ideas para todos los gustos, desde moda, belleza o planes para disfrutar del tiempo libre.

El objetivo de Womenalia.com de reunir ideas y planes en un único directorio estas navidades, es apostar de manera firme por la mujer profesional, facilitando día a día el ahorro de tiempo y dinero, con el fin de que cada una de ellas pueda optimizar al máximo la gestión de su vida personal y profesional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 551
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Cinco consejos clave para aprovechar las compras online en Navidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las ventas en ecommerce en EEUU crecerán un 16,6% durante el periodo navideño

Se espera que las ventas retail del comercio electrónico crezcan un 16,6%, según las...

  • 24 Agosto, 2017
  • 1 comentario

Amazon captura un tercio de las visitas online durante las Navidades

Amazon, número 1 en el Internet Retailer 2016 Top 500, representó el 33,8% de las...

  • 30 Enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Locura final: Amazon y Microsoft trabajan para que sus dispositivos de voz puedan comunicarse entre sí

Así afectan los tiempos de carga a las visitas en mobile

Alipay estrena su método de pago mediante reconocimiento facial: ‘Smile to Pay’

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE