“En cinco años, el 40% de los alquileres en Barcelona se gestionarán de manera online”

Actualidad

17 marzo, 2016

Ayer miércoles, y dentro del marco de eShow Barcelona 2016, la startup especializada en alojamientos nestpick ofreció una conferencia acerca de su visión sobre los cambios que experimentará el mercado inmobiliario de Barcelona de aquí a 5 años.

Gabriel Escalona, el responsable de marketing de la compañía, quiso dar a conocer cómo funciona nestpick y por qué Barcelona se ha convertido en el foco de la compañía para 2016. “La Ciudad Condal es uno de los principales destinos de personas de todo el mundo que llegan a Europa. También es el destino preferido de los estudiantes. Pero además, la ciudad en sí está abierta a la innovación y a las nuevas tecnologías".

Asimismo, Escalona ha destacado: "Prevemos que, en unos cinco años, el 40% de los alquileres en Barcelona se gestionarán de manera online".  Además, añadió que, "el 50% de las propiedades del centro de la ciudad son para turistas, y en zonas como el Barrio Gótico este porcentaje es aún más alto. Nuestro modelo de negocio potencia el alquiler a medio y largo plazo, de calidad y con garantías, que dará un mayor equilibrio a esta situación". nestpick confía en que el alquiler online crecerá en los próximos años: "en cinco años, la gente se mudará con una frecuencia 10 veces mayor, y uno de los facilitadores será nestpick".

Como sabéis, nestpick ha creado un nuevo proceso de alquiler que se desarrolla enteramente online, y que beneficia tanto a inquilinos como a propietarios. Los inquilinos disponen de las herramientas necesarias para encontrar su próximo hogar enteramente online, prescindiendo de visitar las viviendas y con garantía de calidad ofrecida por la compañía, y los propietarios pueden conseguir a la persona adecuada para alquilar su propiedad con la garantía Full Nest, que cubre el coste del alquiler mientras nestpick no encuentre un inquilino apropiado.

Fundada en 2014 y con sede en Berlín, Alemania, nestpick opera en 35 ciudades de 9 paises. Tanto si eres un estudiante buscando una habitación en un piso compartido miestras estudias fuera, o te acabas de cambiar de país y buscas nueva casa a traves de una reserva instantánea y barata, como si buscas alojamiento en tu misma ciudad para largo plazo, nestpick te puede ayudar.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 97
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“En España crecemos a doble dígito año tras año, habiendo cerrado el pasado ejercicio con un aumento cercano al 50 %”

A todos nos apetece hacer una escapada durante los días libres que nos permite nuestras...

  • 22 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

¿Cómo es la experiencia eCommerce en el sector turístico?

Los smartphones, tablets y ordenadores ya forman parte del día a día del turista 3.0....

  • 14 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE