“En cinco años, el 40% de los alquileres en Barcelona se gestionarán de manera online”

Actualidad

17 Marzo, 2016

Ayer miércoles, y dentro del marco de eShow Barcelona 2016, la startup especializada en alojamientos nestpick ofreció una conferencia acerca de su visión sobre los cambios que experimentará el mercado inmobiliario de Barcelona de aquí a 5 años.

Gabriel Escalona, el responsable de marketing de la compañía, quiso dar a conocer cómo funciona nestpick y por qué Barcelona se ha convertido en el foco de la compañía para 2016. “La Ciudad Condal es uno de los principales destinos de personas de todo el mundo que llegan a Europa. También es el destino preferido de los estudiantes. Pero además, la ciudad en sí está abierta a la innovación y a las nuevas tecnologías".

Asimismo, Escalona ha destacado: "Prevemos que, en unos cinco años, el 40% de los alquileres en Barcelona se gestionarán de manera online".  Además, añadió que, "el 50% de las propiedades del centro de la ciudad son para turistas, y en zonas como el Barrio Gótico este porcentaje es aún más alto. Nuestro modelo de negocio potencia el alquiler a medio y largo plazo, de calidad y con garantías, que dará un mayor equilibrio a esta situación". nestpick confía en que el alquiler online crecerá en los próximos años: "en cinco años, la gente se mudará con una frecuencia 10 veces mayor, y uno de los facilitadores será nestpick".

Como sabéis, nestpick ha creado un nuevo proceso de alquiler que se desarrolla enteramente online, y que beneficia tanto a inquilinos como a propietarios. Los inquilinos disponen de las herramientas necesarias para encontrar su próximo hogar enteramente online, prescindiendo de visitar las viviendas y con garantía de calidad ofrecida por la compañía, y los propietarios pueden conseguir a la persona adecuada para alquilar su propiedad con la garantía Full Nest, que cubre el coste del alquiler mientras nestpick no encuentre un inquilino apropiado.

Fundada en 2014 y con sede en Berlín, Alemania, nestpick opera en 35 ciudades de 9 paises. Tanto si eres un estudiante buscando una habitación en un piso compartido miestras estudias fuera, o te acabas de cambiar de país y buscas nueva casa a traves de una reserva instantánea y barata, como si buscas alojamiento en tu misma ciudad para largo plazo, nestpick te puede ayudar.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 103
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La personalización, las experiencias memorables y la gastronomía, principales prioridades del viajero premium

El mayor reto de la industria de viajes de lujo es la personalización de servicios,...

  • 13 Junio, 2017
  • No hay comentarios

La publicidad del sector travel o cómo no desaprovechar el viaje

Criteo, la compañía tecnológica de marketing de resultados, ha presentado una guía de...

  • 7 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE