¿Qué cifras manejan los grandes de la economía digital en 60 segundos?

Actualidad

6 Septiembre, 2016

La digitalización es un proceso en el que a día de hoy ya estamos inmersos. Algunas de la empresas han sabido amoldarse a esta nueva realidad y sacar provecho de ella, mientras que otras muchas siguen luchando por encajar en este nuevo modelo económico. En Ecommerce-News hemos dedicado un minuto para analizar el movimiento en las compañías top del actual mundo digital. Para ello, nos hemos basado en los datos obtenidos en real time de la página Betfy.

WhatsApp ha sido la plataforma que mayor actividad social ha registrado en nuestro análisis con 21.230.021 mensajes enviados en 60 segundos. YouTube ocupa el segundo puesto con 5.925.434 videos reproducidos y la considerada como mayor red social del mundo, Facebook, se lleva la medalla de bronce con 3.281.229 likes.

 

El cuarto lugar ha sido para Google con 3.164.604 búsquedas realizadas y por debajo ha quedado Instagram con 2.296.870 likes. Bing ha sido la siguiente con una marca de 619.511 búsquedas y su rival Yahoo! le sigue con poco más de la mitad de las búsquedas: 380.056. El pajarito azul también se ha sumado a la lista con 342.657 tweets escritos, seguido de Netflix con 232.765 horas vistas en su plataforma. Ebay ha recibido 177.981 visitas en los 60 segundos analizados lo que le ha posicionado como número nueve, por delante de Snapchat que ha tenido 82.026 personas activas durante ese periodo.

Otras grandes compañías como Amazon (3.200 ventas), Uber (1.409 coches en movimiento), Airbnb (732 reservas) y Booking (300 reservas) también han sacado buena nota.

Teniendo en cuenta la facturación, el orden de la lista varía notablemente. Los que se suben al podio son Google, Amazon y Ebay alcanzando los 260.000$, 208.685$ y 24.000$ respectivamente. YouTube y Yahoo! también se sitúan en la parte alta de la lista con una facturación de 10.000$ y 9.000$. Bing les sigue de cerca y ocupa el sexto lugar con 8.000$ seguido de Twitter (5.000$). Instagram ha perdido cuatro puestos respecto al ranking anterior, situándose octavo con una facturación de 2.800$. Uber (2.250$) y Airbnb (1.800$) han entrado en la parte final de la lista que cierra Whatsapp con 65$.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 530
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

Definir la estrategia de venta, tanto a través del comercio físico, como del...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

eBay da un paso más en la experiencia del usuario de la mano de la inteligencia artificial

El pasado miércoles eBay anunció el lanzamiento de Image Search y Find It On eBay, dos...

  • 31 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE