¿Qué cifras manejan los grandes de la economía digital en 60 segundos?

Actualidad

6 septiembre, 2016

La digitalización es un proceso en el que a día de hoy ya estamos inmersos. Algunas de la empresas han sabido amoldarse a esta nueva realidad y sacar provecho de ella, mientras que otras muchas siguen luchando por encajar en este nuevo modelo económico. En Ecommerce-News hemos dedicado un minuto para analizar el movimiento en las compañías top del actual mundo digital. Para ello, nos hemos basado en los datos obtenidos en real time de la página Betfy.

WhatsApp ha sido la plataforma que mayor actividad social ha registrado en nuestro análisis con 21.230.021 mensajes enviados en 60 segundos. YouTube ocupa el segundo puesto con 5.925.434 videos reproducidos y la considerada como mayor red social del mundo, Facebook, se lleva la medalla de bronce con 3.281.229 likes.

 

El cuarto lugar ha sido para Google con 3.164.604 búsquedas realizadas y por debajo ha quedado Instagram con 2.296.870 likes. Bing ha sido la siguiente con una marca de 619.511 búsquedas y su rival Yahoo! le sigue con poco más de la mitad de las búsquedas: 380.056. El pajarito azul también se ha sumado a la lista con 342.657 tweets escritos, seguido de Netflix con 232.765 horas vistas en su plataforma. Ebay ha recibido 177.981 visitas en los 60 segundos analizados lo que le ha posicionado como número nueve, por delante de Snapchat que ha tenido 82.026 personas activas durante ese periodo.

Otras grandes compañías como Amazon (3.200 ventas), Uber (1.409 coches en movimiento), Airbnb (732 reservas) y Booking (300 reservas) también han sacado buena nota.

Teniendo en cuenta la facturación, el orden de la lista varía notablemente. Los que se suben al podio son Google, Amazon y Ebay alcanzando los 260.000$, 208.685$ y 24.000$ respectivamente. YouTube y Yahoo! también se sitúan en la parte alta de la lista con una facturación de 10.000$ y 9.000$. Bing les sigue de cerca y ocupa el sexto lugar con 8.000$ seguido de Twitter (5.000$). Instagram ha perdido cuatro puestos respecto al ranking anterior, situándose octavo con una facturación de 2.800$. Uber (2.250$) y Airbnb (1.800$) han entrado en la parte final de la lista que cierra Whatsapp con 65$.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 506
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El 20% de las pymes afirma que aumentará su inversión en personal en la campaña de Navidad

La Navidad es uno de los mejores momentos para la creación de empleo, ya que supone un...

  • 20 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Según el estudio global de ‘Tendencias de consumo en Navidad’ elaborado por la...

  • 1 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE