¿Qué cifras manejan los grandes de la economía digital en 60 segundos?

Actualidad

6 Septiembre, 2016

La digitalización es un proceso en el que a día de hoy ya estamos inmersos. Algunas de la empresas han sabido amoldarse a esta nueva realidad y sacar provecho de ella, mientras que otras muchas siguen luchando por encajar en este nuevo modelo económico. En Ecommerce-News hemos dedicado un minuto para analizar el movimiento en las compañías top del actual mundo digital. Para ello, nos hemos basado en los datos obtenidos en real time de la página Betfy.

WhatsApp ha sido la plataforma que mayor actividad social ha registrado en nuestro análisis con 21.230.021 mensajes enviados en 60 segundos. YouTube ocupa el segundo puesto con 5.925.434 videos reproducidos y la considerada como mayor red social del mundo, Facebook, se lleva la medalla de bronce con 3.281.229 likes.

 

El cuarto lugar ha sido para Google con 3.164.604 búsquedas realizadas y por debajo ha quedado Instagram con 2.296.870 likes. Bing ha sido la siguiente con una marca de 619.511 búsquedas y su rival Yahoo! le sigue con poco más de la mitad de las búsquedas: 380.056. El pajarito azul también se ha sumado a la lista con 342.657 tweets escritos, seguido de Netflix con 232.765 horas vistas en su plataforma. Ebay ha recibido 177.981 visitas en los 60 segundos analizados lo que le ha posicionado como número nueve, por delante de Snapchat que ha tenido 82.026 personas activas durante ese periodo.

Otras grandes compañías como Amazon (3.200 ventas), Uber (1.409 coches en movimiento), Airbnb (732 reservas) y Booking (300 reservas) también han sacado buena nota.

Teniendo en cuenta la facturación, el orden de la lista varía notablemente. Los que se suben al podio son Google, Amazon y Ebay alcanzando los 260.000$, 208.685$ y 24.000$ respectivamente. YouTube y Yahoo! también se sitúan en la parte alta de la lista con una facturación de 10.000$ y 9.000$. Bing les sigue de cerca y ocupa el sexto lugar con 8.000$ seguido de Twitter (5.000$). Instagram ha perdido cuatro puestos respecto al ranking anterior, situándose octavo con una facturación de 2.800$. Uber (2.250$) y Airbnb (1.800$) han entrado en la parte final de la lista que cierra Whatsapp con 65$.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 523
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

eBay recibe el Premio Diversa Empresa Digital 2017

El pasado sábado 10 de junio eBay recibió el Premio Diversa Empresa Digital durante la...

  • 14 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Airbnb y Barcelona Tech City lanzan Airbnb Travel Tech Award, un concurso para startups de turismo y tecnología

Airbnb y Barcelona Tech City, asociación que aglutina a emprendedores y startups de...

  • 8 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE