China se convertirá en el mayor mercado ecommerce del mundo en 2018

Actualidad

3 Mayo, 2017

Que tarde o temprano China iba a convertirse en el mayor mercado de comercio electrónico era algo previsible. Ahora, ese momento parece que está cerca de hacerse realidad, y será el próximo 2018. Según afirman analistas de Statista, el gigante asiático superará a los Estados Unidos como rey del ecommerce mundial en apenas 12 meses, al conseguir una facturación de 756.000 millones de dólares, que superarán los 698.000 MM$ que alcanzará el sector en EE.UU.

La cifra total de las cinco mayores economías de Europa, entre ellas España, llegará hasta los 434.000 millones de dólares, ocupando así la tercera posición según el estudio Statista Digital Economy Compass, un análisis extensivo sobre los mercados digitales en Europa, Estados Unidos y Asia, publicado hace unos días.

El documento, que cubre todos los aspectos de los mercados digitales y tiene una extensión de casi 200 páginas, y analiza las últimas tendencias y presenta previsiones sobre las ramas de ecommerce, etravel, fintech, medios digitales y publicidad online, entre muchas otras.

El estudio completo se puede descargar de forma gratuita en este link.

Infografía: China, mercado digital líder en 2018 | Statista Más estadísticas en Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Más de la mitad de las mujeres españolas emprende debido a la falta de oportunidades laborales

El sueño de las mujeres españolas es conseguir tener su propio negocio y conseguir una...

  • 27 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Gateway ’17: una oportunidad para que las PYMES de EEUU colaboren con Alibaba

El Grupo Alibaba está organizando una conferencia en Detroit llamada 'Gateway '17' para...

  • 27 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

China se convertirá en el mayor mercado ecommerce del mundo en 2018

¿Cuánto pagan en impuestos las compañías tecnológicas?

WIO, la fábrica de fotografía para ecommerce, amplía su oferta de servicios

Los ingresos publicitarios de Twitter caen un 10,7% en el primer trimestre

Eroski lanza un nuevo supermercado online más rápido y eficiente

BBVA potencia su estrategia ‘fintech’ con la compra de Openplay

Los robots de Amazon llegan a los centros logísticos en España

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Ecommbrunch Alimentación: Caso de éxito de UberEATS (Vídeo)

Samsung y Parque Warner se unen para ofrecer la primera montaña rusa de España que incorpora realidad virtual

Ecommbrunch Alimentación Online: Tendencias del sector alimentación y cómo hacer frente al nuevo consumidor (Vídeo)

Ecommbrunch Alimentación Online: Datos del sector de la alimentación en España (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE