eShop Ventures compra ChicPlace.com

Actualidad

23 Mayo, 2016

El grupo ecommerce español eShop Ventures incorpora a su equipo a los cofundadores de ANTAI, Gerard Olivé y Miguel Vicente, que se unen al consejo de administración de la Compañía tras integrar ChicPlace.com a su portfolio de marcas. Con esta última operación, finalizada en el mes de mayo de 2016, eShop Ventures busca impulsar el marketplace temático y continuar con la internacionalización de sus tiendas online en Francia e Italia donde ChicPlace.com tiene presencia, además de España.

Según los socios fundadores de eShop Ventures, Alfonso Merry del Val y Rafael Garrido, esta nueva operación corporativa supone “un gran paso para el Grupo ya que, además de fortalecer la base de nuestro negocio,podremos apoyarnos en el expertise y en la tecnología de los creadores de compañías como Wallapop, ChicPlace, Glovo, Cornerjob o Deliberry, y continuar así con la expansión de las marcas de eShop fuera de nuestras fronteras”. Por su parte, Olivé y Vicente añaden que “con esta operación se crea el primer grupo de ecommerce-marketplace 100% español, lo que sin duda nos llena de mucha satisfacción”.

SALESmanago300

ChicPlace.com, cofundado en 2013 por Antai Venture Builder (Miguel Vicente y Gerard Olivé), Sergi Pastor y Marta Antúnez, ha contado con el apoyo de los grupos Godó, Grupo Z, Vocento, Clear Channel, y de inversores como a Antai Bussiness Angels, Esade Ban, Bankinter, Signatures Capital y la Caixa, y el apoyo público de E nisa y del ICF. Se trata del primer marketplace online dedicado a la venta de productos únicos de tiendas con encanto del sur de Europa. Cuenta con más de 800 tiendas y 35.000 productos de las categorías decoración, moda, joyería, niños y regalos. Todos ellos con un mismo denominador común: autenticidad.

eShop Ventures también cuenta con el respaldo de socios de referencia como son los fondos Qualitas Equity Partners, Bonsai Venture Capital, Kibo Ventures, Onza Capital, Agora Inversiones, Nature Capital, Globomedia y Atresmedia.

Chic Place.com se suma así al portfolio de eShop Ventures, grupo de tiendas online 100% español fundado el año 2012 que actualmente gestiona MIMUB.com, MAMUKY.com, ELARMARIODELATELE.com, TODOVINO.com, EXPIRIT.ES, ENOLOBOX.com y NONABOX.es

La operación se ha llevado a cabo bajo la asesoría jurídica y empresarial de los despachos de abogados U&Law yDelvy.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

eShop Ventures, presentada a Concurso de Acreedores

eShop Ventures ha presentado un Concurso voluntario de Acreedores en el Juzgado de lo...

  • 26 Abril, 2017
  • 1 comentario

¿Cómo planifican la campaña de Black Friday Airfrance KLM, Vinopremier, Grupo Carrefour y eShop Ventures?

Durante el eShow Madrid 2016, tres importantes players del ecommerce describieron las...

  • 27 Septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE