Cetelem lanza la primera tarjeta Mastercard combo en España

Actualidad

21 Junio, 2017

Cetelem ha anunciado el lanzamiento de la tarjeta Cetelem Mastercard, la primera tarjeta Mastercard Combo en España, diseñada especialmente para aquellos clientes que desean personalizar sus créditos a plazos y adaptarlos a sus necesidades financieras de forma más personal, tanto en compras nacionales como a nivel internacional. Así, la entidad de crédito apuesta por facilitar a sus usuarios la personalización de sus créditos de forma cómoda, rápida, sencilla y segura.

En palabras de Franck Vignard-Rosez, director comercial y de marketing de Cetelem, grupo BNP Paribas: “La particularidad de este nuevo modelo de tarjeta, pionero en España, es la agrupación de diferentes funcionalidades en un solo plástico, aportando flexibilidad y personalización en los pagos a los usuarios de tarjeta de crédito. En concreto, los titulares de Cetelem Mastercard podrán escoger entre pagar su compra a fin de mes, en revolving,  o en plazos de tres, seis y hasta doce meses. Nuestro objetivo es emitir más de 400.000 tarjetas Mastercard este año 2017". 

Los clientes podrán, además, seleccionar la opción preferida en el momento del pago, a diferencia de otros servicios que requieren una tramitación administrativa con el comercio.  Gracias a la tecnología EMV, su uso es posible en todos los comercios de España y del mundo con tecnología chip EMV, que constituyen la práctica totalidad de los establecimientos españoles y europeos con aceptación de pagos electrónicos.

Entre los beneficios de la nueva tarjeta Cetelem Mastercard, destaca la máxima seguridad para el titular en caso de robo o extravío de la tarjeta en el extranjero gracias al servicio Global Service de Mastercard que, de forma urgente, permite el envío de efectivo a cualquier lugar del mundo en menos de dos horas.

Los clientes de la nueva Mastercard Combo podrán disfrutar, además, de todas las ventajas asociadas al programa Priceless Cities de Mastercard, que cuenta actualmente con más de 40 ciudades asociadas. Esta plataforma permite el acceso de los consumidores a experiencias únicas para conectar con las ciudades en las que viven o viajan.

Según Ovidio Egido, director general de Mastercard España, “en nuestra compañía trabajamos cada día para mejorar e innovar en la experiencia de pago de los consumidores, lo que conlleva el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas que faciliten a nuestros usuarios la personalización y adaptación de sus pagos electrónicos. Con la presentación en España de la primera tarjeta Mastercard Combo, damos un paso más hacia la flexibilidad en los pagos para responder ante la necesidad nuestros consumidores de realizar transacciones ajustadas a sus preferencias en el momento que lo deseen”. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 113
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El Convento de Covadonga, el mejor tesoro escondido de Europa, según Mastercard

El Convento de Covadonga ha resultado ser el mejor tesoro escondido de Europa, según el...

  • 21 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Qué tendencias serán disruptivas en el sector bancario, a debate en el Mastercard Innovation Forum

Ayer se celebró en el auditorio de la Fundación Giner de  Madrid el Mastercard...

  • 14 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE