Cetelem y BH BIKES firman un acuerdo para facilitar la compra de sus clientes

Actualidad

13 Julio, 2017

Cetelem España, Grupo BNP Paribas, ha suscrito un acuerdo de colaboración con la firma BH BIKES, uno de los más importantes fabricantes de bicicletas de  España, mediante el cual los clientes de BH BIKES podrán aplazar sus compras a través de un rápido, ágil y seguro proceso digital.

Este acuerdo reafirma el compromiso de Cetelem en el ámbito de la financiación en el mundo del deporte, donde destaca por su liderazgo en el sector de las tiendas especializadas en la venta de bicicletas.

Para Franck Vignard, Director Comercial y Marketing de Cetelem España, Grupo BNP Paribas, “esta colaboración pone de manifiesto, una vez más, nuestro apoyo a empresas que apuestan por ofrecer al cliente fórmulas muy atractivas para la financiación de sus servicios”. Por su parte, en palabras de Jorge Ballestero, Director Comercial división Retail, “el acuerdo fortalece nuestra posición con uno de los líderes en la venta y distribución de bicicletas en España”.

Cetelem España es un referente tanto en posicionamiento en el mercado de la bicicleta, como en la promoción de los dos referentes más importantes del sector, concretamente  El Observatorio de la Bicicleta,  y a través del patrocinio del informe general anual sobre el sector, divulgado por  AMBE, la patronal que agrupa las marcas y fabricantes.

Para BH BIKES, este acuerdo estratégico es parte fundamental de nuestra proyección en el mercado nacional, y supone un importante paso adelante para seguir desarrollando el sector y acercar el deporte de la bicicleta al mayor número de personas posible, gracias a una atractiva oferta de facilidades de pago en toda nuestra red de tiendas”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes lanza en Madrid la entrega de pedidos en dos horas

eBay ya cuenta con 1.800 tiendas online en Europa que venden más de 1 millón de euros

Travel y moda siguen tirando del ecommerce en España

Revista Ecommerce News Nº27 mayo-junio 2017

Peter Plumb, nuevo CEO de Just Eat

El nuevo comprador

Hoy arrancan las ofertas exclusivas de Amazon Prime Day

El nuevo comprador

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE