Cetelem y BH BIKES firman un acuerdo para facilitar la compra de sus clientes

Actualidad

13 Julio, 2017

Cetelem España, Grupo BNP Paribas, ha suscrito un acuerdo de colaboración con la firma BH BIKES, uno de los más importantes fabricantes de bicicletas de  España, mediante el cual los clientes de BH BIKES podrán aplazar sus compras a través de un rápido, ágil y seguro proceso digital.

Este acuerdo reafirma el compromiso de Cetelem en el ámbito de la financiación en el mundo del deporte, donde destaca por su liderazgo en el sector de las tiendas especializadas en la venta de bicicletas.

Para Franck Vignard, Director Comercial y Marketing de Cetelem España, Grupo BNP Paribas, “esta colaboración pone de manifiesto, una vez más, nuestro apoyo a empresas que apuestan por ofrecer al cliente fórmulas muy atractivas para la financiación de sus servicios”. Por su parte, en palabras de Jorge Ballestero, Director Comercial división Retail, “el acuerdo fortalece nuestra posición con uno de los líderes en la venta y distribución de bicicletas en España”.

Cetelem España es un referente tanto en posicionamiento en el mercado de la bicicleta, como en la promoción de los dos referentes más importantes del sector, concretamente  El Observatorio de la Bicicleta,  y a través del patrocinio del informe general anual sobre el sector, divulgado por  AMBE, la patronal que agrupa las marcas y fabricantes.

Para BH BIKES, este acuerdo estratégico es parte fundamental de nuestra proyección en el mercado nacional, y supone un importante paso adelante para seguir desarrollando el sector y acercar el deporte de la bicicleta al mayor número de personas posible, gracias a una atractiva oferta de facilidades de pago en toda nuestra red de tiendas”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 74
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE