El Centro Comercial AireSur de Sevilla se adhiere a la red Pickup de SEUR

Actualidad

13 julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

El Centro Comercial AireSur de Sevilla se ha adherido a Pickup, la red de puntos de recogida y entrega de paquetes de SEUR. Gracias a un acuerdo entre ambas, los usuarios de SEUR podrán recoger sus pedidos online en el Centro Comercial, que cuenta con un amplio horario de apertura: de lunes a sábado de 10 de la mañana a 10 de la noche.

300x250

Con este acuerdo, AireSur y SEUR dan respuesta a las nuevas necesidades de sus clientes de e-commerce, que ahora pueden elegir dónde recibir sus compras y realizar sus devoluciones al ofrecer una cómoda alternativa a los envíos a domicilio. A partir de este momento, los clientes de AireSur pueden comprar todo aquello que necesitan, acceder a alternativas de ocio y además encontrar una oferta de servicios imprescindibles para la vida cotidiana como la entrega de paquetería.

Así lo ha querido recalcar Modesto García Polo, director del Centro Comercial: “Desde el Centro Comercial AireSur estamos orgullosos de haber cerrado este acuerdo. Pensamos que la marca AireSur se refuerza con este acuerdo con SEUR, compañía líder de transporte urgente. Por otro lado, significa un servicio más al cliente al aportar nuestra facilidad de horario de apertura, aparcamiento, etc. a los clientes que compren online y que decidan venir a recoger sus paquetes a AireSur. El acuerdo toma más importancia al tratarse del primer acuerdo entre SEUR y un Centro Comercial”. Por su parte, Antonio Gálvez, director de SEUR Sevilla, ha explicado que la red Pickup es una muestra más de la apuesta por el cliente que lleva a cabo la compañía de transporte, “un servicio que flexibiliza aún más las entregas y recogidas de paquetes con una red alternativa a los envíos a domicilio que cuenta con establecimientos ubicados en zonas céntricas y accesibles, a menos de 15 minutos de distancia para el 85% de la población”, ha señalado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 31
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El “ahora o nunca” del e-commerce

El comercio electrónico ha pasado de ser una tendencia, moda o revolución, a ser uno de...

  • 9 enero, 2017
  • No hay comentarios

SEUR nombra Director de Operaciones a Juan Pérez de Lema

SEUR, compañía referente de transporte urgente en España y Portugal, ha nombrado a...

  • 23 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE