Central Lechera Asturiana pone en marcha su tienda online en colaboración con los principales Supermercados nacionales

Actualidad

15 Junio, 2017

La empresa de productos lácteos Central Lechera Asturiana apuesta por el comercio electrónico. La corporación asturiana acaba de poner en marcha su tienda online; http://tienda.centrallecheraasturiana.es, en el que los usuarios pueden acceder a comprar diferentes productos de la empresa de manera rápida y sencilla. 

Central Lechera Asturiana se va a apoyar para este proyecto en los principales Supermercados españoles, entre los que se encuentran; Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Tudespensa, Ulabox, Caprabo, Eroski, Condis, Día, Mercadona y Alcampo. 

¿Cómo acceder?

Central Lechera Asturiana explica en su site que los clientes pueden acceder a su site introduciendo su código postal y seleccionando su favorito entre todos los supermercados online que le aparecerán. Si el cliente ya tiene en cuenta en alguno de estos supermercados, puede acceder con su nombre de usuario o email y contraseña.

Si por el contrario no tiene cuenta en ninguno de los supermercados online disponibles en su código postal, pero quiere registrarse en alguno de ellos, debe seleccionar el supermercado en el que se quiera registrar y clicar en “Regístrate aquí”. Una vez realizado el registro en la web del supermercado, vuelve a la página e introduce tus datos (usuario/email y contraseña de acceso a la nueva cuenta que has creado).

¿Cómo comprar?

Una vez accedan a la web, los clientes deben añadir al carrito todos los productos que deseen comprar (y marcar el número de unidades en el caso de que sea más de una). Para ver todos los productos, deberán ir clicando en el nombre de las categorías, ya sea en el menú de la parte superior o en el de la izquierda de la pantalla. En una misma compra solo es posible comprar productos de un único supermercado.

Si el usuario clica en el nombre del supermercado en el que está (en la parte superior derecha), podrá ver el resto de supermercados que ofrecen servicio en su código postal. Si quiere cambiar el supermercado en el que está por otro (para ver qué productos, precios y ofertas hay disponibles), solo tiene que clicar en su nombre. Al acceder a ese nuevo supermercado, su carrito se adaptará, para mostrar solo los productos que estén disponibles en él y el precio del producto en ese supermercado.

Sucederá lo mismo si vas cambiando de un supermercado a otro. Si el cliente decide volver al supermercado que había seleccionado en el momento de acceder a la página, volverán a aparecer en su carrito los productos que tenía en un principio.

Una vez tenga en su carrito todos los productos que quiera comprar, debe clicar en el icono del carrito (que aparece en la parte superior derecha) y después en “Comprar”. Aparecerá una pantalla denominada “checkout”, en el que podrá ver un listado de todos los productos que tienes añadidos en su carrito. Desde esta página, podrá eliminar productos y/o modificar las unidades. Además, en la parte derecha, podrá ver el número de productos que tiene en el carrito, el importe del total de productos, el importe que se descuenta con las ofertas del supermercado, los gastos de envío y el importe total de la compra.

Los gastos de envío dependen de cada supermercado, y en algunos casos, pueden variar en función del importe de la compra (llegando incluso a ser gratis) y del horario de entrega seleccionado.Una vez revisada la compra, hay que clicar en “Enviar al Súper”. Cuando la compra haya sido enviada al supermercado, aparecerá un mensaje que indicará que la compra se ha transferido correctamente, y se abrirá en una nueva pestaña la página web del supermercado para que finalices tu pedido (selecciones el horario de entrega y efectúes el pago).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 185
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PrestaShop cumple 10 años con más de 270.000 tiendas online activas en todo el mundo

PrestaShop celebró ayer día 15 su 10 º aniversario, rodeada por su comunidad y todos...

  • 16 Junio, 2017
  • 1 comentario

El ecommerce del sector Gran Consumo aumenta un 24,5% en el último trimestre

El e-commerce está siendo uno de los fenómenos del sector Gran Consumo durante 2016....

  • 12 Junio, 2017
  • 2 Comments

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE