Central Lechera Asturiana inaugura tienda online

Actualidad

3 Agosto, 2017

Central Lechera Asturiana pone en marcha un nuevo formato comercial con el lanzamiento de su nueva tienda online, dentro de una web totalmente renovada. Con ello la compañía quiere acercarse al consumidor independientemente del lugar de procedencia y eliminar cualquier tipo de barrera existente.

A través del nuevo comercio interactivo los usuarios accederán de manera más fácil a la amplia gama de productos de la marca láctea. El mecanismo es muy simple: en www.centrallecheraasturiana.es hay que hacer clik en el botón “Acceder a la tienda”. Una vez dentro, tan solo se debe introducir el código postal para ver y elegir el distribuidor de la zona. Actualmente, cuenta con la colaboración de once: Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Tudespensa, Ulabox, Caprabo, Eroski, Condis, Día, Mercadona y Alcampo se han unido a esta iniciativa que en los próximos meses contará con más socios.


Cuando se haya seleccionado un repartidor, se escogen los productos y se marca la opción de comprar. En ese momento, se transfiere la orden a la página web del distribuidor indicado donde aparecen todos los productos de Central Lechera Asturiana. A continuación, se puede seguir navegando dentro de la página web del distribuidor para hacer más compra o darle a finalizar.


Con esta iniciativa Central Lechera Asturiana se adapta a las necesidades de los consumidores, que cada día integran más en su vida cotidiana las nuevas tecnologías y el comercio electrónico.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 279
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Central Lechera Asturiana inaugura tienda online”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE