Caso de éxito de Brand your Shoes, cómo utilizar el branding y la personalización en la moda online

Actualidad

4 Mayo, 2017

En la Sala IBM del OMExpo 2017 se pudo conocer el caso de éxito de Brand your Shoes, el ecommerce de zapatos personalizados para el B2B, en el que Guillem Soldevilla, Director Creativo y Fundador de la marca, explicó cómo emplear el mundo del marketing y de la moda de calzado y tener éxito.

Llamada por su propio equipo como “la marca blanca de las zapatillas de moda”, Brand your Shoes nació de la idea de combinar la customización con el marketing, gracias a su experiencia laboral en agencias de publicidad y estudios de diseño de Barcelona.

“Venimos del mundo de la comunicación, por lo que con Brand your Shoes queríamos posicionarnos en dos apartados, en el branding y en la tecnología que aporta el canal online”, apuntó Soldevilla.

Enfocado al mercado B2B, el valor añadido que ofrece Brand your Shoes con respecto a sus competidores es la customización, donde actualmente son líderes en la personalización de las zapatillas, desde el modelo de zapatilla (Vintage, Classic, Retro y Urban), pasando por los colores utilizados, tipo de tejido, corte, etcétera. “Somos una Joint Venture entre branding y fabricantes”, indicó el Fundador de la marca.

Custom Fashion Branding

Disponible en un pedido mínimo de 30 pares y períodos de entrega de 4 o 5 semanas, Brand your Shoes ya ha trabajado con empresas como Bioderma,  equipos de fútbol Como el RCD Espanyol, para eventos especiales de la cadena hotelera Accorhotels , logísticos como GLS,  o una campaña solidaria para la aerolínea KLM, donde por la compra de una zapatilla diseñada por Brand your Shoes un euro se dona a Unicef.

Recientemente Brand your Shoes ha rediseñado su plataforma de customización tanto en web como el móvil, para ser más sencillo y completo personalizar las zapatillas.

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