Casadellibro.com celebra Black Friday con sorteos por valor de 1.500 € y descuentos de hasta el 70%

Actualidad

16 Noviembre, 2016

Este año Casa del Libro no va a dejar indiferente con su Black Friday. La empresa líder en venta de eBooks y libros en español, quiere que las palabras Black Friday y Viernes Negro también se asocien al sector del libro. Una celebración con oferta doble: un sorteo especial con un premios superiores a 1500 € y una semana entera de ofertas exclusivas, desde el lunes 21 de noviembre al lunes 28 de noviembre del 2016.

Libros para toda una vida, el mayor sorteo de libros digitales


Del 11 al 28 de noviembre podrás participar en el sorteo especial del Black Friday en Casadellibro.com. El premio del sorteo está compuesto por:

  • 1500€ en libros electrónicos (eBooks). Equivalente a más de 100 libros a elegir por el ganador

  • Un exclusivo eReader Tagus Iris de última generación

  • Una Tagus Tablet con pantalla táctil de 7 pulgadas HD capacitiva de 5 puntos y alta resolución

Para participar, sólo hay que entrar en su página Black Friday 2016, dejar un correo electrónico (email) y compartir en redes sociales esta misma página. También se podrá participar compartiendo con los fans y seguidores la publicación que Casa del libro ha compartido en sus perfiles de Facebook y Twitter, mediante el Hashtag #CasaDelLibroBlackFriday.

Descuentos especiales de hasta un -70% y envío gratis sin pedido mínimo


Las ofertas de Black Friday en la tienda online comenzarán el lunes 21 de noviembre hasta el domingo 27 de 2016, y abarcarán Libros, eBooks, Libros electrónicos (eReaders), accesorios, películas y servicios de autopublicación.

De lunes a jueves, la propuesta de casadellibro.com pasa por ofrecer cada día a sus clientes, promociones especiales en eBooks y libros por temáticas. Literatura, Ensayo, Comics, Infantil, Juvenil, Arte, Viajes y Ocio serán las categorías más destacadas.

El viernes 25 de noviembre, ofrecerá su extenso catálogo con promociones de hasta un -70 % y otras sorpresas.

Y el lunes 28 será Cyber Monday. Los clientes de casadellibro.com podrán beneficiarse de las mismas ofertas y descuentos exclusivos que en el Black Friday.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 187
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Casa del Libro lanza su nuevo Marketplace con 2,8 millones productos

Mirakl, líder mundial en soluciones para Marketplaces online, anunció que Casa del...

  • 2 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Los e-Commerce Awards premiaron ayer en Madrid a las mejores tiendas online de 2014 en España  

Ayer jueves 12 de junio tuvo lugar en Matadero Madrid la V Edición de los ECommerce...

  • 13 Junio, 2014
  • 4 Comments

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE