Casadellibro.com celebra Black Friday con sorteos por valor de 1.500 € y descuentos de hasta el 70%

Actualidad

16 Noviembre, 2016

Este año Casa del Libro no va a dejar indiferente con su Black Friday. La empresa líder en venta de eBooks y libros en español, quiere que las palabras Black Friday y Viernes Negro también se asocien al sector del libro. Una celebración con oferta doble: un sorteo especial con un premios superiores a 1500 € y una semana entera de ofertas exclusivas, desde el lunes 21 de noviembre al lunes 28 de noviembre del 2016.

Libros para toda una vida, el mayor sorteo de libros digitales


Del 11 al 28 de noviembre podrás participar en el sorteo especial del Black Friday en Casadellibro.com. El premio del sorteo está compuesto por:

  • 1500€ en libros electrónicos (eBooks). Equivalente a más de 100 libros a elegir por el ganador

  • Un exclusivo eReader Tagus Iris de última generación

  • Una Tagus Tablet con pantalla táctil de 7 pulgadas HD capacitiva de 5 puntos y alta resolución

Para participar, sólo hay que entrar en su página Black Friday 2016, dejar un correo electrónico (email) y compartir en redes sociales esta misma página. También se podrá participar compartiendo con los fans y seguidores la publicación que Casa del libro ha compartido en sus perfiles de Facebook y Twitter, mediante el Hashtag #CasaDelLibroBlackFriday.

Descuentos especiales de hasta un -70% y envío gratis sin pedido mínimo


Las ofertas de Black Friday en la tienda online comenzarán el lunes 21 de noviembre hasta el domingo 27 de 2016, y abarcarán Libros, eBooks, Libros electrónicos (eReaders), accesorios, películas y servicios de autopublicación.

De lunes a jueves, la propuesta de casadellibro.com pasa por ofrecer cada día a sus clientes, promociones especiales en eBooks y libros por temáticas. Literatura, Ensayo, Comics, Infantil, Juvenil, Arte, Viajes y Ocio serán las categorías más destacadas.

El viernes 25 de noviembre, ofrecerá su extenso catálogo con promociones de hasta un -70 % y otras sorpresas.

Y el lunes 28 será Cyber Monday. Los clientes de casadellibro.com podrán beneficiarse de las mismas ofertas y descuentos exclusivos que en el Black Friday.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 175
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Casa del Libro lanza su nuevo Marketplace con 2,8 millones productos

Mirakl, líder mundial en soluciones para Marketplaces online, anunció que Casa del...

  • 2 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Los e-Commerce Awards premiaron ayer en Madrid a las mejores tiendas online de 2014 en España  

Ayer jueves 12 de junio tuvo lugar en Matadero Madrid la V Edición de los ECommerce...

  • 13 Junio, 2014
  • 4 Comments

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE