Casadellibro.com celebra Black Friday con sorteos por valor de 1.500 € y descuentos de hasta el 70%

Actualidad

16 noviembre, 2016

Este año Casa del Libro no va a dejar indiferente con su Black Friday. La empresa líder en venta de eBooks y libros en español, quiere que las palabras Black Friday y Viernes Negro también se asocien al sector del libro. Una celebración con oferta doble: un sorteo especial con un premios superiores a 1500 € y una semana entera de ofertas exclusivas, desde el lunes 21 de noviembre al lunes 28 de noviembre del 2016.

Libros para toda una vida, el mayor sorteo de libros digitales


Del 11 al 28 de noviembre podrás participar en el sorteo especial del Black Friday en Casadellibro.com. El premio del sorteo está compuesto por:

  • 1500€ en libros electrónicos (eBooks). Equivalente a más de 100 libros a elegir por el ganador

  • Un exclusivo eReader Tagus Iris de última generación

  • Una Tagus Tablet con pantalla táctil de 7 pulgadas HD capacitiva de 5 puntos y alta resolución

Para participar, sólo hay que entrar en su página Black Friday 2016, dejar un correo electrónico (email) y compartir en redes sociales esta misma página. También se podrá participar compartiendo con los fans y seguidores la publicación que Casa del libro ha compartido en sus perfiles de Facebook y Twitter, mediante el Hashtag #CasaDelLibroBlackFriday.

Descuentos especiales de hasta un -70% y envío gratis sin pedido mínimo


Las ofertas de Black Friday en la tienda online comenzarán el lunes 21 de noviembre hasta el domingo 27 de 2016, y abarcarán Libros, eBooks, Libros electrónicos (eReaders), accesorios, películas y servicios de autopublicación.

De lunes a jueves, la propuesta de casadellibro.com pasa por ofrecer cada día a sus clientes, promociones especiales en eBooks y libros por temáticas. Literatura, Ensayo, Comics, Infantil, Juvenil, Arte, Viajes y Ocio serán las categorías más destacadas.

El viernes 25 de noviembre, ofrecerá su extenso catálogo con promociones de hasta un -70 % y otras sorpresas.

Y el lunes 28 será Cyber Monday. Los clientes de casadellibro.com podrán beneficiarse de las mismas ofertas y descuentos exclusivos que en el Black Friday.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 153
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los e-Commerce Awards premiaron ayer en Madrid a las mejores tiendas online de 2014 en España  

Ayer jueves 12 de junio tuvo lugar en Matadero Madrid la V Edición de los ECommerce...

  • 13 junio, 2014
  • 4 Comments

Casa del Libro lanza Autopublicación Tagus, su nueva plataforma para autoeditar eBooks

Casa del Libro, la cadena de librerías líder en la venta de títulos en castellano,...

  • 29 mayo, 2013
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE