Casa del Libro lanza Autopublicación Tagus, su nueva plataforma para autoeditar eBooks

Actualidad

29 Mayo, 2013

Casa del Libro, la cadena de librerías líder en la venta de títulos en castellano, lanza la plataforma Autopublicación Tagus, con el objetivo de facilitar la autoedición en eBook a aquellos usuarios que deseen publicar sus escritos. Este lanzamiento llega apoyado por el éxito de Operación Tagus, una iniciativa para la búsqueda de talentos literarios puesta en marcha por Casa del Libro en su canal de Facebook de Ediciones Tagus, que ya tiene ganador.

Autopublicación Tagus es un servicio gratuito para aquellos usuarios que ya hayan autopublicado en otras plataformas y deseen lanzar su eBook con el respaldo de Casa del Libro. Para aquellos que quieran estrenarse en el mundo editorial utilizando el sello Autopublicación Tagus, el coste mínimo es de 50 euros; si por el contrario, prefieren hacerlo utilizando otro sello editorial, distinto de Autopublicación Tagus, el coste mínimo es de 150 euros. En ambos casos se deberá añadir la compra del ISBN.

Para aquellos usuarios que deseen su obra con un acabado más profesional, Casa del Libro pone a disposición de los escritores tres packs con diferentes servicios: Estándar, Avanzado y Profesional. En cuatro fáciles y rápidos pasos el usuario podrá ver su eBook publicado y listo para ser vendido en Casadellibro.com, según el precio y las opciones que haya configurado el propio autor, quien  puede elegir el formato de publicación, e incluir o no DRM.

Los escritores que se decidan a utilizar Autopublicación Tagus para lanzar sus eBooks recibirán unos beneficios del 70% del precio de venta. Además, verán sus libros publicados en la tienda digital de su librería de toda la vida, Casa del Libro.

Autopublicación Tagus refuerza la apuesta de Casa del Libro por autores noveles, como en la reciente Operación Tagus, una iniciativa que se ha gestionado a través de la página de Facebook de Ediciones Tagus y que buscaba autores cuyo sueño fuera publicar su novela con una editorial de forma profesional. El concurso, al que se presentaron más de 130 obras, ya ha finalizado, por lo que se conoce a su ganador, que ha tenido más de 35.000 votos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 419
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Casa del Libro lanza su nuevo Marketplace con 2,8 millones productos

Mirakl, líder mundial en soluciones para Marketplaces online, anunció que Casa del...

  • 2 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Casadellibro.com celebra Black Friday con sorteos por valor de 1.500 € y descuentos de hasta el 70%

Este año Casa del Libro no va a dejar indiferente con su Black Friday. La empresa líder...

  • 16 Noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE