Cartucho.es celebra 6 años en el mundo digital

Actualidad

12 Mayo, 2017

Cartucho.es se hace mayor y este mes de mayo cumple su 6º año para celebrarlo están preparando diferentes sorpresas para los días 16,17,18 y 19 de mayo

Allá por el 2011 nacía Cartucho.es, una tienda online de venta de consumibles para impresoras con ganas de pisar fuerte en el mercado del ecommerce español.  Ha llovido mucho desde ese primer pedido que sacaron: "unos cartuchos de Canon", según nos recuerda Mauricio Sánchez, CEO de la compañía.

Durante estos 6 años no sólo han crecido en número de ventas sino que la plantilla ha ido aumentando paulatinamente cada año y se han mudado 3 veces de instalaciones por quedarse pequeñas. Hay un gran trabajo de fondo por parte de todo el equipo que están llevando a esta pequeña tienda online a crecer y crecer. Esfuerzo que se ve recompensado cada año siendo finalistas de los Ecommerce Awards. Este año, Cartucho.es tampoco faltará a la cita con los premios.

Uno de sus secretos: el equipo de marketing. Este se encarga de sorprender a los clientes con diferentes promociones, con nuevas webs que ofrecen diferentes tipos de contenido y sobre todo renovando las estrategias de marketing digital cada día porque como ellos mismos afirman “no aburrirse significa no aburrir”.

Para este 6º aniversario de empresa están preparando una fiesta digital que irán desvelando poco a poco en redes sociales y diferentes webs. 

Es el propio CEO de Cartucho.es el que nos cuenta que, "Parece que van quedando atrás los momentos duros como en los que la web fallaba y todos nos poníamos a temblar. Nos pusimos el mono de trabajo para dar lo mejor de nosotros y sobre todo nos dedicamos a escuchar a nuestros clientes, a darles exactamente lo que estaban demandando, un servicio serio y de calidad. Han sido miles de llamadas telefónicas las que tenemos a nuestras espaldas ya y algunas muy enriquecedoras y otras que no podremos olvidar como la de un “salmón” que quería comprar para su impresora acuática pero, lamentablemente, no teníamos tinta resistente al agua".

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 4
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Desayunos ecommerce: Cómo la última Milla ha cambiado nuestra tienda online (video)

Hace unos días celebramos un nuevo desayuno ecommerce en Madrid, esta vez abordando la...

  • 29 Octubre, 2015
  • No hay comentarios

La problemática de la logística e-commerce y los 3 actores que intervienen en ella

La semana pasada celebramos un nuevo desayuno ecommerce en Madrid, esta vez abordando la...

  • 13 Octubre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE