Carsten Bernhard asume la dirección del área tecnológica de eDreams ODIGEO

Actualidad

8 Septiembre, 2016

eDreams ODIGEO, el mayor minorista de vuelos de Europa y una de las mayores agencias de viajes online del mundo, ha nombrado a Carsten Bernhard como nuevo CTO (Chief Technology Officer) del grupo.

Carsten Bernhard se ha unido a eDreams ODIGEO tras su paso por TUI Germany, donde ha trabajado como CIO – Director de Tecnologías de la Información- durante los últimos tres años. Carsten fue también CTO de Autoscout24 de 2006 a 2013. Durante ese periodo, lideró Autoscout24 en la implementación del desarrollo ágil de software y todos los procesos de soporte relacionados, similares al abordaje actual de eDreams ODIGEO.

Acerca de este nombramiento, el CEO de eDreams ODIGEO, Dana Dunne, ha comentado: “nuestra misión en eDreams ODIGEO es hacer el proceso de viaje más fácil, más accesible y al mejor precio, aprovechando el uso de los datos y las nuevas tecnologías. Estoy encantado de que Carsten se una a nosotros, ya que la riqueza de su experiencia nos ayudará a elevar la de nuestros clientes al siguiente nivel. Tiene mucho talento y conocimiento de nuevas formas de trabajo en el ámbito tecnológico, habiendo sido escogido como CIO del Año en Alemania.”

Por su parte, Bernhard afirma que "el viaje es un producto altamente relevante y emocional que, en muchos sentidos, se ha convertido en el núcleo de nuestras vidas. Sin embargo, todavía queda mucho trabajo por hacer para digitalizar la experiencia final del usuario. Estoy feliz de poder dar forma al futuro de los viajes con eDreams ODIGEO, una compañía que, como actor puramente digital, tiene por delante la oportunidad de desarrollar los procesos de trabajo más modernos”.

Nacido en Wiesbaden y de nacionalidad alemana, Carsten es diplomado en Administración de Empresas por la EBS University y tiene una licenciatura en Ciencias de la Computación por la Universidad James Madison (Virginia, USA). Habla con fluidez inglés, alemán y francés.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 85
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Jorge Gil, nuevo Director General de IDC España

IDC Research refuerza su equipo directivo con la incorporación de Jorge Gil como...

  • 8 Junio, 2017
  • No hay comentarios

La división Mobile Business Group de Lenovo nombra a Rubén Pérez Prieto director general para España y Portugal

La división Mobile Business Group de Lenovo anunció el nombramiento de Rubén...

  • 2 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE