El carsharing transfronterizo en Europa aumenta un 80% en el primer trimestre llegando a 33.000 viajes

Actualidad

12 Mayo, 2017

Cada vez son más los viajeros que utilizan el carsharing flexible de car2go. En el primer trimestre de 2017, el número de alquileres transfronterizos aumentó un 80%, llegando a los 33.000 viajes. Esta cifra incluye tanto viajes de negocio como visitas turísticas a las ciudades europeas en las que está presente car2go.

El alquiler de vehículos en Alemania por parte de clientes de otras ciudades europeas es habitual. El número creció en el primer trimestre un 79% hasta los 19.500 viajes. Además, los clientes alemanes utilizan cada vez más el servicio de car2go en ciudades europeas de Italia, España, Países Bajos y Austria. Aquí, la cifra aumentó un 80% hasta los 13.500 viajes.

El segmento de los alquileres transnacionales crece dinámicamente y supone una parte mayor del número total de viajes de car2go. En 2016, car2go aumentó sus alquileres un 40%, situando la cifra total en 22 millones. El líder del mercado internacional tiene más de 2,4 millones de clientes en 26 localizaciones de todo el mundo, con más de 1,3 millones de los clientes repartidos entre las 14 ciudades europeas en las que está presente.

car2go es la forma de movilidad ideal para personas que viajan asiduamente, tal como comenta el CEO de car2go, Olivier Repert:Ya sea por vacaciones o por trabajo, cualquier persona que se desplaza a otras ciudades agradece el práctico y sencillo uso del servicio de carsharing de car2go. Nuestros clientes se ven a sí mismos como parte de una comunidad internacional que disfruta compartiendo coche incluso más allá de las fronteras de su país”.

Todos los clientes europeos pueden utilizar los servicios de car2go en otros países europeos con un sencillo roaming. Simplemente tienen que aceptar los términos y condiciones del servicio local y ya pueden conducir desde ese mismo momento.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 110
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Inscríbete y conduce: car2go estrena registro totalmente online

Supongamos que Julia García quiere alquilar de forma espontánea un coche que está...

  • 8 Junio, 2017
  • No hay comentarios

El número de alquileres transfronterizos en Europa aumentó un 80% en el Q1 2017

Cada vez son más los viajeros que utilizan el carsharing flexible de car2go. En el...

  • 15 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE