Carrefour refuerza su apuesta por el ecommerce con la apertura de su tienda online de moda

Actualidad

10 Junio, 2016

Uno de las grandes cadenas de supermercados en España, Carrefour, sigue apostando por el canal digital para su crecimiento. El grupo francés acaba de lanzar al mercado su tienda online de ropa y ha elegido para el estreno su colección de baño 2016. El nuevo espacio www.carrefour.es/moda ofrece un surtido con más de 1.200 artículos de calzado, complementos y ropa de baño para toda la familia.

Para Rafael Sánchez, director de eCommerce No Alimentación de Carrefour, el lanzamiento de esta nueva tienda online “supone un punto de inflexión en la carrera de Carrefour hacia la omnicanalidad, sumergiéndonos en uno de los principales sectores de este mercado.” La compañía incrementará el surtido hasta las 6.000 referencias a partir de septiembre, fecha en la que incorporará la colección completa de otoño-invierno.

SALESmanago300

Por su parte, Beatriz González, directora de textil de Carrefour, incide en “el valor añadido que se ofrece a los clientes a través de la marca TEX, de venta exclusiva en Carrefour, donde podrán encontrar confección diseñada íntegramente en España y productos de calidad, tanto en los tejidos como en los materiales utilizados”.

La nueva web da cobertura a todos los clientes de la Península Ibérica y Baleares, además de ofrecer otras ventajas como la devolución gratuita en cualquier hipermercado y la entrega en 48 horas. El espacio online de moda de la cadena francesa cuenta también con una sección de “Inspiración” en la que se ofrecen consejos sobre las nuevas tendencias de moda de la mano de bloggers y expertos del sector. La tienda de moda online también cuenta con un diseño elegante e innovador cuyo principal objetivo es ofrecer al usuario una navegación fácil e intuitiva en cualquier dispositivo.

Para celebrar el reciente estreno de la tienda online de moda, los directores de eCommerce y Textil de Carrefour han entregado personalmente el primer pedido online en el domicilio del cliente

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 611
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Carrefour selecciona Minderest como herramienta de Price Intelligence

Carrefour elige a Minderest como herramienta de monitorización de precios y surtido en...

  • 22 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

La mujeres realizan el 48% de las compras online de ropa masculina

Hace años, cuando no existía Internet en nuestras vidas, era muy común ver a las...

  • 15 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook negocia la autorización legal para poder compartir datos de WhatsApp

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Aumentan un 67% las ventas de marcas de ropa de Amazon en el Q4 2016

El gobierno Chino suspende las nuevas restricciones y refuerza el comercio transfronterizo

Ecommerce Europe logra un importante hito en la innovación de los servicios transfronterizos de entrega de paquetería

¿Cómo impacta el móvil en la industria de la belleza?

Uber facturó 20.000 MM$ en 2016, pero sigue generando pérdidas de miles de millones

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE