Carrefour, Car2go y TuDespensa.com, ganadores de los M-Commerce Awards 2016

Actualidad

4 Noviembre, 2016

Madrid acogió ayer la IV edición del Mobile Commerce Congress, el congreso de referencia en España sobre m-commerce y omnicanalidad organizado por Ecommerce News. Durante la jornada, se hizo entrega de los M-Commerce Awards, galardones patrocinados por Mastercard, y que reconocen el desempeño de las empresas en su transformación digital orientada hacia el usuario, en tres diferentes categorías:

  • M-Commerce Award Pure Player
  • M-Commerce Award Omnichannel
  • M-Commerce Award Innovation

M-Commerce Award Pure Player

pantalla_podio_pure_player-v2

De las candidaturas presentadas a esta nueva edición de los M-Commerce Awards las empresas finalistas fueron: deliberry.com, TuDespensa.com y vente-privee.com. Entregó el premio Alberto López, Responsable de Pagos Emergentes de Mastercard España y Portugal. Con un 37,40% de los votos, el super online se alzó con el premio en esta categoría, que recogieron Alicia Ortega, Managing Director; David Gil, Head of Marketing Online y Gabriel González, Director IT de la compañía. 

"Muchas gracias por el premio, nuestra estrategia se enfoca hacia la app y en hacer más fácil la vida a las personas. Creemos mucho en la estrategia mobile y aquí está el reconocimiento. Es un premio que nos satisface mucho a todos", comentó Alicia Ortega. Actualmente, el 23% de las ventas online en TuDespensa.com se hacen desde mobile. 

¡ENHORABUENA!

team

M-Commerce Award Omnichannel

pantalla_podio_omnichannel-v2

Los finalistas en la categoría "Omnichannel" de los M-Commerce Awards las empresas finalistas fueron: Carrefour, DIA y FNAC. En una reñidísima final, con el 34,95% de los votos, la cadena francesa Carrefour se alzó con el galardón, que recogieron Rafael Sánchez Sendarrubias, Director eCommerce y Juan Mazariegos, Director de Hipermercados Zona Este. 

Entregó el premio Alberto López, Responsable de Pagos Emergentes de Mastercard España y Portugal.

"Es un premio que nos hace mucha ilusión, sobre todo por el esfuerzo que supone para una empresa como la nuestra la omnicanalidad. Para nosotros la apuesta por el móvil es la unión de dos mundos, el mundo físico de donde venimos, con el mundo ecommerce, que es donde estamos ahora. Y nuestros esfuerzos van en esa dirección", comentó Rafael Sánchez. 

¡ENHORABUENA!

carrefour

M-Commerce Award Innovation

pantalla_podio_innovation-v2-copia

De las candidaturas presentadas a esta nueva edición de los M-Commerce Awards las empresas finalistas fueron: BlaBlaCarCar2Go y UBER. Con un 42,39% de los votos, la empresa del Grupo Daimler Mercedes-Benz se alzó con el premio en esta categoría, que recogió Orazio Corva, Director de Operaciones en España. 

Entregó el premio Alberto López, Responsable de Pagos Emergentes de Mastercard España y Portugal.

"El propio servicio de Car2Go existe justo porque se ha podido desarrollar solo a través del móvil, big data e internet de las cosas; tecnologías que están actualmente en un punto de madurez que permiten un servicio fiable al usuario. Nuestra apuesta es seguir ofreciendo una excelente experiencia de usuario a nuestro cliente", dijo Orazio Corva. 

¡ENHORABUENA!

car2gomcc

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1317
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Carrefour, Car2go y TuDespensa.com, ganadores de los M-Commerce Awards 2016”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Hablamos de los retos de la omnicanalidad para los retaileres durante una nueva jornada...

  • 14 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

El pasado miércoles celebramos desde Ecommerce News una nueva edición de...

  • 13 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE