car2go desembarca en Bruselas

Actualidad

23 Junio, 2016

car2go, la compañía de carsharing perteneciente al Grupo Daimler, comenzará a operar en Bruselas en octubre de 2016, convirtiéndose en la ciudad número 31 para la compañía. El proveedor de carsharing más grande a nivel mundial comenzará a operar con 300 vehículos en un área operativa de 50 km² en la ciudad belga.

Como es habitual, la base de la flota de vehículos de car2go serán 250 smart fortwo, debido a su comodidad para moverse por la ciudad, que se complementarán en Bruselas con 50 Mercedes-Benz Clase A.  Bruselas se convertirá en octubre en la tercera ciudad internacional donde comenzará a operar car2go en menos de un año, después de Madrid (noviembre 2015) y Chongqing, China (abril 2016).

“Estamos constantemente implementando la estrategia de crecimiento de car2go y acentuando nuestro liderazgo mundial en el mercado del carsharing flexible”, explica Roland Kepler, CEO de car2go. “El alto uso de car2go muestra claramente la gran demanda de movilidad espontánea que existe por todo el mundo”. Actualmente hay alrededor de 1,9 millones de usuarios registrados en car2go en todo el mundo usando alguno de los 14.000 vehículos de car2go disponibles cada 1,5 segundos.

Los expertos de movilidad de car2go prevén que el servicio de car2go en Bruselas conseguirá mejorar a medio plazo la tensa situación del tráfico en el centro de la ciudad. Después de todo, el concepto de carsharing flexible desarrollado por car2go ha demostrado ser en los últimos años una alternativa real a tener un vehículo propio y un valioso complemento al trasporte público local de 15 ciudades europeas en las que opera.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 30
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

car2go alcanza los 150.000 usuarios en Madrid

car2go, el servicio de carsharing flexible, continúa creciendo. La compañía ha...

  • 31 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

car2go, compañero habitual de cada vez más personas

El carsharing flexible no es una moda pasajera sino que se está estableciendo cada vez...

  • 24 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE