car2go alcanza los 150.000 usuarios en Madrid

Actualidad

31 Marzo, 2017

car2go, el servicio de carsharing flexible, continúa creciendo. La compañía ha anunciado que cuenta con 150.000 usuarios registrados antes de cumplir un año y medio desde su lanzamiento en Madrid. De esta forma, la compañía refuerza su liderazgo en el mercado de carsharing flexible también en Madrid. car2go mantiene en la capital un ritmo de crecimiento sostenido: en los últimos 12 meses el número de miembros de car2go se ha duplicado y el número de alquileres semanales se ha elevado más de un 60% en este periodo.

“Madrid es la ciudad de car2go en Europa que ha crecido más deprisa. El crecimiento continuo de miembros del 100% comparado con el pasado año demuestra que nuestro servicio ha revolucionado el concepto de movilidad en Madrid. Nuestra alternativa cómoda, eficiente y respetuosa con el medio ambiente es el perfecto suplemento al poderoso mix de transporte ya existente, afirma Thomas Beermann, CEO de car2go Europa. “El carsharing flexible también es popular en las empresas, más de 1.000 compañías usan car2go para sus negocios como un modo de transporte flexible y esta tendencia está creciendo constantemente”.

El éxito en la adopción de car2go en Madrid lo demuestran también los 12,4 millones de kilómetros que han recorrido los 150.000 usuarios de la compañía con los 500 smart eléctricos. En comparación, es una distancia equivalente a 309 vueltas a la Tierra. Otro dato inspirador es que, de media, se realizan más de 6.000 viajes libres de emisiones al día con vehículos de car2go. Esto prueba que Madrid está más que preparada para acoger nuevos modelos de movilidad sostenible y ecológica.

La compañía ha sido recientemente reconocida como una herramienta de lucha contra el cambio climático en el marco del Proyecto CLIMA. Este es un hito histórico a nivel mundial en las flotas de vehículos eléctricos y flexibles de carsharing, en el que por primera vez un gobierno compra el CO2 reducido por car2go para contribuir con sus compromisos de cambio climático.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 244
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Inscríbete y conduce: car2go estrena registro totalmente online

Supongamos que Julia García quiere alquilar de forma espontánea un coche que está...

  • 8 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Así compran los madrileños alimentación oline

Los más “chulos” de Madrid son los vecinos del barrio de Moncloa, según datos...

  • 16 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE