Capgemini afianza su relación con McDonald’s como proveedor estratégico

Actualidad

11 Septiembre, 2017

Capgemini, líder global en servicios de consultoría y tecnología ha anunciado la firma de un contrato de larga duración con McDonald’s Corporation como proveedor estratégico de tecnologías digitales y de restauración. Con la ayuda de Publicis.Sapient, otro líder global en servicios de consultoría, Capgemini será el proveedor estratégico global de servicios tecnológicos de McDonald’s para la mejora de las capacidades digitales y de negocio de sus restaurantes.

“McDonald’s ha puesto en marcha una estrategia firme para la transformación de su negocio por medio de la innovación y brindará a nuestra organización la oportunidad de situar la innovación digital en el mismo corazón de su empresa”, ha manifestado Paul Hermelin, presidente mundial y consejero delegado del Grupo Capgemini.

Con este contrato, McDonald’s sumará todos sus conocimientos y experiencia como líder del sector a los de Capgemini con el fin de impulsar la innovación digital en su negocio y transformar la experiencia de los clientes en sus restaurantes. Entre los planes de Capgemini se encuentra la apertura de un nuevo Centro Retail Digital Global en Chicago para dar soporte a la relación, desarrollar y presentar iniciativas de innovación aplicada al sector y atraer talento para sus crecientes operaciones en la región de Norteamérica.

“Como proveedor estratégico, Capgemini mejora nuestra capacidad para proporcionar agilidad, capacidad de adaptación e innovación tecnológica a todos nuestros restaurantes en el proceso de transformación de la experiencia del cliente de McDonald´s, que hará más sencilla y personalizada, ha explicado Jim Sappington, vicepresidente ejecutivo de Operaciones y Sistemas Digitales y Tecnológicos de McDonald’s Corporation.

 Acerca de Capgemini

Con más de 190.000 empleados presentes en más de 40 países, Capgemini es líder mundial en consultoría, tecnología y outsourcing, que este año 2017 celebra su 50 aniversario. En 2016, Capgemini alcanzó unos ingresos de 12.500 millones de euros a nivel mundial. En colaboración con sus clientes, Capgemini crea y proporciona las soluciones tecnológicas, digitales y de negocio que mejor responden a sus necesidades y que les permiten ser innovadores y competitivos. Siendo una organización profundamente multicultural, Capgemini ha desarrollado su propia forma de trabajar, la Collaborative Business ExperienceTM, basada en su modelo de producción Rightshore®.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 20
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Se acelera la adopción de aplicaciones nativas de la nube, que se duplicará para 2020

Un nuevo estudio realizado por Capgemini revela que se ha producido un salto en la...

  • 14 Junio, 2017
  • No hay comentarios

McDonald´s lanza McDelivery, su servicio de entrega a domicilio en España

La entrega de comida a domicilio es una tendencia de consumo que ha experimentado un...

  • 7 Junio, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

La V edición del Mobile Commerce Congress vuelve a Madrid el próximo 17 de octubre

Abierto el plazo de inscripción para los Mobile Commerce Awards 2017

Logitravel da el salto al offline con la apertura de su primera tienda física

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

Las compras de moda en el móvil se le resisten a Inditex

Amazon lideró el tráfico móvil en julio

El 57% de las búsquedas en Google se realizan desde mobile

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE