Camisetas.info prevé crecer este año en torno al 50% y facturar un 20% más que en 2014

Actualidad

1 Abril, 2015

La empresa de personalización textil Camisetas.info acaba de anunciar el aumento de su productividad en la fábrica que tiene situada en la localidad  catalana de Argentona, en la provincia de Barcelona, gracias a una nueva apuesta en innovación y personal que les permitirá aumentar su capacidad de producción alrededor de un 50%

 

Camisetas.info va a llevar a cabo durante este año una inversión de más de 300.000 euros que le permitirá crecer un 20% más que en 2014 en producción gracias a cambios organizacionales y un 30% con la incorporación de maquinaria de última generación. El objetivo de la compañía es continuar subiendo la capacidad de trabajo en 2015 y 2016 en respuesta al crecimiento de su facturación, que se sitúa en torno al 20% anual. Empezando por la sustitución de varios elementos de su fábrica, como tres nuevos túneles de secado que permitirán sustituir el uso del petróleo por el sistema eléctrico, una nueva máquina de impresión digital, seguido por el desarrollo y optimización del sistema principal de gestión de pedidos y la ampliación de plantilla antes de finalizar el año, llegando a unos 20 trabajadores en fábrica.

 

En 2016 también tienen previsto realizar otra inversión de unos 300.000 euros para continuar con su crecimiento, tanto a nivel nacional como internacional. “Seguimos manteniendo la línea de crecimiento del 20% que empezó hace 3 años, comenta Ángel Fernández”, gerente de Camisetas.info. “Puede que las fluctuaciones del dólar nos perjudiquen este año, pero nuestro objetivo está en acercarnos a ese 20% de crecimiento anual que hemos adoptado como velocidad de crucero”, añade.

A día de hoy opera en 5 países, como son España, Francia, Italia, Bélgica y Reino Unido, y en los próximos 3 años apuntan a extender su negocio hacia Irlanda, Portugal, Holanda, Alemania, Suiza y Austria. Cuentan con un total de 12000 clientes fieles y 25000 visitas diarias en sus webs.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 227
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La importancia de un blog para una tienda online

En un mundo tan competitivo como el actual, y en especial el entorno online, cualquier...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Una de cada cuatro pymes españolas ya vende online

Este 2017 se ha incrementado un 4% frente a 2016 la venta online de las empresas...

  • 18 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE