Camisetas.info prevé crecer este año en torno al 50% y facturar un 20% más que en 2014

Actualidad

1 Abril, 2015

La empresa de personalización textil Camisetas.info acaba de anunciar el aumento de su productividad en la fábrica que tiene situada en la localidad  catalana de Argentona, en la provincia de Barcelona, gracias a una nueva apuesta en innovación y personal que les permitirá aumentar su capacidad de producción alrededor de un 50%

 

Camisetas.info va a llevar a cabo durante este año una inversión de más de 300.000 euros que le permitirá crecer un 20% más que en 2014 en producción gracias a cambios organizacionales y un 30% con la incorporación de maquinaria de última generación. El objetivo de la compañía es continuar subiendo la capacidad de trabajo en 2015 y 2016 en respuesta al crecimiento de su facturación, que se sitúa en torno al 20% anual. Empezando por la sustitución de varios elementos de su fábrica, como tres nuevos túneles de secado que permitirán sustituir el uso del petróleo por el sistema eléctrico, una nueva máquina de impresión digital, seguido por el desarrollo y optimización del sistema principal de gestión de pedidos y la ampliación de plantilla antes de finalizar el año, llegando a unos 20 trabajadores en fábrica.

 

En 2016 también tienen previsto realizar otra inversión de unos 300.000 euros para continuar con su crecimiento, tanto a nivel nacional como internacional. “Seguimos manteniendo la línea de crecimiento del 20% que empezó hace 3 años, comenta Ángel Fernández”, gerente de Camisetas.info. “Puede que las fluctuaciones del dólar nos perjudiquen este año, pero nuestro objetivo está en acercarnos a ese 20% de crecimiento anual que hemos adoptado como velocidad de crucero”, añade.

A día de hoy opera en 5 países, como son España, Francia, Italia, Bélgica y Reino Unido, y en los próximos 3 años apuntan a extender su negocio hacia Irlanda, Portugal, Holanda, Alemania, Suiza y Austria. Cuentan con un total de 12000 clientes fieles y 25000 visitas diarias en sus webs.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 224
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PrestaShop cumple 10 años con más de 270.000 tiendas online activas en todo el mundo

PrestaShop celebró ayer día 15 su 10 º aniversario, rodeada por su comunidad y todos...

  • 16 Junio, 2017
  • 1 comentario

Central Lechera Asturiana pone en marcha su tienda online en colaboración con los principales Supermercados nacionales

La empresa de productos lácteos Central Lechera Asturiana apuesta por el comercio...

  • 15 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE