Camisetas.info convierte su tienda de Barcelona en un showroom

Actualidad

9 Febrero, 2015

La compañía especializada en personalización textil Camisetas.info ha querido seguir con su filosofía de innovación y mejora de experiencia del cliente como ha venido haciéndolo en los últimos años hasta ahora a través de sus plataformas de producción, venta y exposición de productos. Así lo acaba de hacer en Barcelona, donde ha convertido su tienda física en el primer showroom de la compañía.

Situado en la Plaza Dr. Letamendi, en el corazón del ensanche de Barcelona, el que fuera el primer punto de venta de Camisetas.info es ahora un espacio de exposición de 90 m2 donde la gente puede ir a ver, tocar e incluso probarse las prendas que comercializa la empresa y, sobretodo, ver las diferentes técnicas de personalización textil con las que trabajan: serigrafía, sublimación, impresión digital, bordado, strass, transfer… Con mayor espacio, mejor distribución e iluminación, el establecimiento pretende mejorar la experiencia del cliente, con una mayor interacción, y siguiendo su faceta de consejeros antes que vendedores.

“Nuestra empresa ha cambiado muchísimo en los últimos cuatro años al dar servicio a casi toda Europa. Cada vez son más los clientes nacionales y extranjeros, sobretodo franceses e Italianos, que nos visitan en Barcelona”, comenta Ángel Fernández, gerente de la empresa. “Para atenderlos mejor, necesitábamos un showroom completo donde vieran nuestra gama y conocieran los productos. La tienda no se había reformado desde que se inauguró en 1993”, añade. El showroom no sólo cuenta ahora con pantallas que proyectan permanentemente vídeos demostrativos de productos y técnicas de impresión, sino que además, dispone de elementos de taller, como son las pantallas (utilizadas en la serigrafía), para que se vea de primera mano cómo realizan la técnica, y un ordenador expreso para que el cliente pueda realizar consultas, confeccionar presupuestos e imprimirlos si lo desea.

El local genera la mayoría de meses más de 200 pedidos y representa en la actualidad el 30% de la facturación de la empresa. En 2014 logró un aumento del 20% de las ventas de Camisetas.info y para este año esperan crecer por encima de estas cifras. El espacio también actúa como punto de confirmación y recogida de pedidos. Además de su presencia física en la Ciudad Condal, la enseña dispone de otra tienda en Madrid, concretamente en el nº 35 de la calle Andrés Mellado, a la que se le suman las 7 tiendas de venta online, 4 de ellas orientadas al comercio exterior en Europa. En palabras de Fernández: “ya estamos en España, Francia, Bélgica, Italia y Reino Unido. En los próximos tres años pretendemos llegar a toda Europa y tenemos previsto abrir webs en Irlanda, Alemania, Austria, Holanda, Suiza y Portugal. Más del 50% de nuestra facturación en 2014 se realizó en España, pero calculamos que para el 2016, la facturaciónprocedente de Europa será superior al 60%."

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 393
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Camisetas.info convierte su tienda de Barcelona en un showroom”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Hablamos de los retos de la omnicanalidad para los retaileres durante una nueva jornada...

  • 14 Junio, 2017
  • No hay comentarios

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

Este pasado miércoles celebramos desde Ecommerce News una nueva edición de...

  • 9 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE