Caja Ingenieros y Captio lanzan un servicio de digitalización de gastos para los titulares de las tarjetas de empresa Mastercard

Actualidad

19 Mayo, 2017

Caja de Ingenieros y Captio han anunciado hoy el lanzamiento del servicio de digitalización de gastos a los titulares de las tarjetas de empresa Mastercard. Esta solución móvil es ideal para aquellas compañías y autónomos que quieran gestionar los gastos de viaje de sus empleados de manera sencilla, rápida y óptima. De esta forma, aquellos profesionales que cuenten con tarjetas de empresa Mastercard de Caja de Ingenieros podrán beneficiarse de las ventajas de la aplicación de Captio, dotando de más transparencia y agilidad a estos procesos.

La solución es sencilla y rápida de usar: accediendo a la aplicación desde su smartphone, el trabajador o autónomo puede digitalizar los tiques de sus gastos de viaje en cualquier momento. Éstos quedan registrados en el cloud de Captio y preparados para formar parte del informe de gastos. Este proceso se lleva a cabo gracias al sistema de reconocimiento óptico de los tickets (OCR) que ha desarrollado esta compañía, una tecnología pionera en Europa que, además, cuenta con la certificación de la Agencia Tributaria (AEAT). Captio tiene, además, un acuerdo con Mastercard en España.

Una vez finalizado el viaje, el empleado puede enviar tan pronto como sea necesario el reporte al Departamento de Finanzas para contabilizar los gastos. De esta forma, se evitan los fraudes y gestiones manuales que consumen tiempo, ahorrando tiempo y dinero a la empresa.

Los titulares de tarjetas de empresa Mastercard de Caja de Ingenieros podrán disfrutar de 3 meses de prueba sin compromiso, un 25% de descuento durante un año si se contrata el servicio tras el período de prueba y del 20% para siempre después del primer año de uso. Se trata de la primera vez que una tarjeta de empresa en Europa asocia en una campaña promocional servicios de OCR para tiques.

Por parte de Caja de Ingenieros, Joan Cavallé, director general de Caja de Ingenieros, comenta: “el modelo de banca cooperativa de Caja de Ingenieros se basa en ofrecer el mejor servicio al socio, quien es a la vez cliente. Y con este acuerdo damos un valor añadido a los autónomos y clientes con tarjeta de empresa, así como a los propios departamentos financieros de las compañías, agilizando trámites y evitando posibles errores en la tramitación de los gastos”.  

Joel Vicient, de Captio, explica que "las tarjetas de empresa son una herramienta muy común en el ecosistema de los viajes de negocios. Forjar este tipo de alianzas es imprescindible para ofrecer al viajero formas cómodas de gestionar sus gastos."

En palabras de Ovidio Egido, director general de Mastercard España, “en nuestra compañía trabajamos a diario para mejorar e innovar en la experiencia de pago de los consumidores y en este caso, también de los titulares de tarjetas de empresa, lo que conlleva el desarrollo e implementación de nuevas soluciones tecnológicas que les permitan agilizar todos los gastos relacionados con su empresa”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 1
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Kibo Ventures lidera una ronda de financiación de 2,3 MM€ en Captio

Kibo Ventures, uno de los gestores de los fondos Amerigo de Telefónica, y Bankinter, a...

  • 5 Febrero, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué retos y oportunidades genera el ecommerce en la última milla?

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

¿Cómo reconocer una tienda online falsa antes de hacer una compra?

Diez de los veinticinco mayores retailers en Europa utilizan Minderest

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

Ecommerce Review de Shopalike: Un marketplace para todo lo que necesites

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Jaime Garrastazu, Co-Fundador de Pompeii: “Lo que más nos ha ayudado a crecer ha sido nuestra falta de recursos”

Ecommbrunch Alimentación Online: Mesa Redonda de retos y oportunidades del sector (Vídeo)

Ecommbrunch Alimentación: Caso de éxito de UberEATS (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE