Caen un 37% las búsquedas de vuelos a EEUU en el Inauguration Day del presidente Trump

Actualidad

26 Enero, 2017

KAYAK ha observado un destacable descenso en el número de búsquedas de vuelos con destino EEUU desde los países europeos el día 20 de enero

En el día de la toma de posesión del actual presidente Trump como cuadragésimo quinto presidente de los Estados Unidos, la tendencia apunta hacia una pérdida de popularidad de Estados Unidos como destino entre los habitantes de países europeos.


Tras analizar los datos de búsquedas de vuelos realizadas desde países europeos en el mes de enero, el buscador de viajes KAYAK destaca un descenso del 37% en las búsquedas el día 20 de enero, comparado con cualquier otro día del mes, coincidiendo con el Inauguration Day de Donald Trump. No cabe duda de que la polémica toma de posesión del nuevo presidente no deja indiferente a nadie, lo cual se refleja notablemente en el descenso del interés en viajar a Estados Unidos desde los países Europeos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 147
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El eCommerce Day Tour 2017 llega a Estados Unidos

El Tour de eventos eCommerce DAY, es una iniciativa del eCommerce Institute, que se...

  • 12 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Las ventas online en China duplican las de EEUU en el Q1 2017

En el primer trimestre, los consumidores chinos gastaron 204.100 millones de dólares...

  • 6 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE