Cada usuario gastará en regalos más de 65€ y cerca de 2 compras esta Navidad en webs como LetsBonus

Actualidad

4 Diciembre, 2013

LetsBonus-viajesLetsBonus pone en marcha una ambiciosa campaña de Navidad “Amigo Increíble” con el objetivo de convertirse en el punto online de referencia para la búsqueda de regalos en estas fechas. Y es que, la compra de regalos de navidad en webs de venta online de planes de ocio y producto como LetsBonus es una tendencia que se consolida en España entre los consumidores. De hecho, de cara a esta campaña de navidad, la compañía estima que cada usuario gastará más de 65€ en cerca de 2 compras por usuario en regalos en el site.

En cuanto a los regalos más codiciados por los internautas, las previsiones apuntan que este año serán tecnología y experiencias de wellness (30%), seguidos de restaurantes, espectáculos y actividades y escapadas.

En palabras de Gemma Sorigué, Sales General Manager de LetsBonus "la realidad es que cada vez más los españoles apuestan por webs como LetsBonus para hacer sus compras navideñas. Este año, en línea con nuestra exigencia por tener de todo, lo mejor creemos que la campaña de Navidad va a ser un éxito. De hecho, estimamos que únicamente la selección especial de ‘Regalos de Navidad’ representará el 30% del total de compras que se realicen en la web en estas fechas”.

LetsBonus lanza el buscador de regalos por personalidad y las e-cards para rezagados 

Para servir de inspiración y ayudar a los internautas a encontrar el regalo perfecto de manera sencilla, en la pestaña específica de ‘Regalos de Navidad’ -hasta el 26 de diciembre y, a partir de este día, la de ‘Reyes’- se pone en marcha un nuevo buscador que incluye más de 500 regalos segmentados por personalidad y perfil de usuario -sibaritas, mimados, tecnológicos, aventureros y hogareños. Con esta selección especial, los suscriptores de LetsBonus ya pueden encontrar hasta 2.000 planes en la web durante estas fechas.

Además, hasta los más rezagados podrán comprar el regalo hasta el último minuto y personalizarlo con una e-card digital que podrán enviar al destinatario o imprimirla para entregar el mismo día de Navidad o Reyes.

Se amplía el plazo de devolución hasta el 15 de enero para favorecer las compras 

La compañía además amplía el plazo de devolución hasta el 15 de enero (habitualmente 7 días laborables) para todas las compras realizadas en la web durante el período navideño y Reyes -salvo viajes, producto y espectáculos. De esta forma los usuarios se aseguran que si el “regalado” no está satisfecho, LetsBonus devolverá al comprador el importe para poder utilizarlo en otras compras o regalos en la web.

Esta iniciativa sin duda es un incentivo interesante para aquellos usuarios que puedan tener alguna duda a la hora de realizar su compra online, con la certeza de que podrán hacerlo con todas las garantías para cualquier cambio.  

Optimización del site y mejora de experiencia de usuario  

Para hacer más sencilla la navegación, LetsBonus ha optimizado su website mediante diferentes herramientas de búsqueda, desglose por categorías, menús personalizables de newsletters y boletines con la selección de los mejores planes semanales, top ventas, etc. Además, este año LetsBonus se convertía en el primer player a nivel mundial en lanzar una pestaña permanente dedicada a la formación y los cursos online.

La compañía también está actualizando de forma permanente las aplicaciones para smartphones y tablets en Android e iOs, que ya acumulan alrededor de 1.100.000 descargas. En concreto, las últimas actualizaciones han instalado mejoras del interfaz para iPad y mejorado la velocidad de carga. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 275
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las ventas en ecommerce en EEUU crecerán un 16,6% durante el periodo navideño

Se espera que las ventas retail del comercio electrónico crezcan un 16,6%, según las...

  • 24 Agosto, 2017
  • 1 comentario

Amazon captura un tercio de las visitas online durante las Navidades

Amazon, número 1 en el Internet Retailer 2016 Top 500, representó el 33,8% de las...

  • 30 Enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE