Cada minuto se compra un artículo de Hogar y Decoración en eBay en España

Actualidad

21 Abril, 2014

eBay-nuevo-logo

La categoría ‘Hogar y Decoración’ de eBay.es experimentó un rápido crecimiento durante el pasado año, con un artículo vendido cada minuto, mostrándose como una de las más exitosas del famoso Marketplace. Así lo afirma la compañía en una información que se añadía a su protagonismo en la Semana del Diseño2014 de Milán. En esta ocasión, la compañía presentó eBayDome, una instalación a modo de “cúpula mágica” que ilustra una experiencia de compra completamente inspiracional.

En este espacio colgarán del techo cientos de artículos de decoración italianos e internacionales disponibles en eBay, con los que los visitantes podrán interactuar en todo momento a través de móvil, e incluso comprarlos. Además, en la zona también habrá diferentes isletas representando cinco estancias del hogar: cocina, dormitorio, salón, comedor y la habitación de los niños. Todo ello con el objetivo de proporcionar a los visitantes la inspiración que necesitan a la hora de adquirir artículos de decoración.

Las plantas, con una compra cada cinco minutos, además delos muebles y los artículos para el jardín,con tres compras a la hora respectivamente, son algunos de los artículos más populares. Le siguen artículos de decoración como Las lámparas y los utensilios de cocina con casi un artículo ítem comprado a la hora. Curiosamente, los artículos de esta categoría disponibles en eBay España también atraen el interés de compradores extranjeros, sobre todo en Portugal y Reino Unido.

Además de ser un destino de compras, para que los consumidores adquieran aquello que necesitan, eBay, es también un lugar de encuentro entre compradores y vendedores, y un escaparate virtual al que los usuarios acuden para inspirarse a la hora de comprar.

“Hoy en día, 128millones de usuarios activos alrededor de todo el mundo buscan inspiración en eBay a través delos más de 500 millones de artículos listados disponibles en la plataforma. El espacio de eBay en Fuori saloni de Milán combina productos de diseño innovador y varios objetos de culto, expresando riqueza y variedad", explica Claudio Raimondi, Responsable de Operaciones de eBay en Italia, Francia y España. Pero eso no es todo, ya que,según asegura Raimondi, “queremos que esta instalación interactiva enfaticela creciente popularidad delcomercio móvil. El 40% de todas las transacciones de eBay pasa por el móvil, y nuestra aplicación ha sido descargada más de 200 millones de veces en todo el mundo".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 460
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE