Cada minuto se compra un artículo de Hogar y Decoración en eBay en España

Actualidad

21 Abril, 2014

eBay-nuevo-logo

La categoría ‘Hogar y Decoración’ de eBay.es experimentó un rápido crecimiento durante el pasado año, con un artículo vendido cada minuto, mostrándose como una de las más exitosas del famoso Marketplace. Así lo afirma la compañía en una información que se añadía a su protagonismo en la Semana del Diseño2014 de Milán. En esta ocasión, la compañía presentó eBayDome, una instalación a modo de “cúpula mágica” que ilustra una experiencia de compra completamente inspiracional.

En este espacio colgarán del techo cientos de artículos de decoración italianos e internacionales disponibles en eBay, con los que los visitantes podrán interactuar en todo momento a través de móvil, e incluso comprarlos. Además, en la zona también habrá diferentes isletas representando cinco estancias del hogar: cocina, dormitorio, salón, comedor y la habitación de los niños. Todo ello con el objetivo de proporcionar a los visitantes la inspiración que necesitan a la hora de adquirir artículos de decoración.

Las plantas, con una compra cada cinco minutos, además delos muebles y los artículos para el jardín,con tres compras a la hora respectivamente, son algunos de los artículos más populares. Le siguen artículos de decoración como Las lámparas y los utensilios de cocina con casi un artículo ítem comprado a la hora. Curiosamente, los artículos de esta categoría disponibles en eBay España también atraen el interés de compradores extranjeros, sobre todo en Portugal y Reino Unido.

Además de ser un destino de compras, para que los consumidores adquieran aquello que necesitan, eBay, es también un lugar de encuentro entre compradores y vendedores, y un escaparate virtual al que los usuarios acuden para inspirarse a la hora de comprar.

“Hoy en día, 128millones de usuarios activos alrededor de todo el mundo buscan inspiración en eBay a través delos más de 500 millones de artículos listados disponibles en la plataforma. El espacio de eBay en Fuori saloni de Milán combina productos de diseño innovador y varios objetos de culto, expresando riqueza y variedad", explica Claudio Raimondi, Responsable de Operaciones de eBay en Italia, Francia y España. Pero eso no es todo, ya que,según asegura Raimondi, “queremos que esta instalación interactiva enfaticela creciente popularidad delcomercio móvil. El 40% de todas las transacciones de eBay pasa por el móvil, y nuestra aplicación ha sido descargada más de 200 millones de veces en todo el mundo".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 457
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE