Cabify reafirma su apuesta por Barcelona con nuevas categorías y la creación de empleo local

Actualidad

24 Marzo, 2017

Cabify, la app de moda para moverse por la ciudad, reafirma su apuesta por Barcelona tras la buena acogida que han tenido sus servicios desde su llegada en diciembre de 2016. La compañía española informa de un aumento en la demanda por parte de los usuarios barceloneses.

La compañía abrió una oficina física de operaciones el pasado diciembre con el objetivo de poder atender la demanda local. Tan sólo 3 meses después, Cabify prevé multiplicar por 10 su flota inicial para finales de este 2017. Este aumento de flota supondrá la creación de empleo tanto para conductores como para empleados directos en las oficinas locales. En total, unos 1.000 puestos de trabajo a cierre de 2017. 

Oriol Sanleandro, General Manager de Cabify Barcelona, afirma: “A pesar de los hechos recientemente acontecidos en Barcelona, en general estamos muy contentos de la trayectoria que estamos teniendo en la ciudad. Creemos firmemente que Barcelona es un mercado muy interesante y con mucho potencial. Los usuarios demandan cada vez más nuestros servicios y nosotros hacemos todo lo posible para cumplir con las expectativas. Por otro lado –continúa Oriol– vemos necesario mantener un diálogo constructivo con las autoridades locales y el resto de players del sector para conseguir un ambiente positivo que nos beneficie a todos: usuarios, empresas y conductores”.

Como parte de su apuesta por el mercado catalán, y después de estudiar el tipo de público y las tendencias en movilidad local, la empresa ha lanzado Cabify Baby, la primera categoría en España para viajar con los más pequeños. Este servicio disponible en Madrid desde el pasado mes de febrero y -desde hoy- en Barcelona, te permite viajar con los más pequeños de forma cómoda y segura porque todos los vehículos van adaptados con los llamados Sistemas de Retención Infantil (SRI). 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 163
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cabify busca levantar una ronda de financiación de 300MM$ para expandirse por Latinoamérica

La plataforma de movilidad Cabify planea levantar una ronda de financiación de 300...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Desestimada la demanda de los taxistas contra Cabify en Madrid

El Juzgado de lo Mercantil nº12 de Madrid ha desestimado íntegramente la demanda...

  • 19 Junio, 2017
  • 1 comentario

Ofertas de empleo destacadas

Patrocinado por: Patrocinador

GERENTE CANAL I COMMERCE

MAAJI - antioquia (France)

...

estudiante marketing digital

Ruediger Benedikt - barcelona centro (France)

empresa joven dinamica, lujo, barcelona, expansion, marketing, exclusividad, diseño, artesania, estados unidos, emiratos arabes, elegancia, 

Diseñador/a - Maquetador/a

Turijobs.com - Hospitalet de Llobregat (France)

diseñador maquetador

Técnico Comercio Electrónico y Marketing On-Line en Madrid

Tourcard Media, s.l.u. - Madrid centro (France)

Producto disruptivo, ecommerce, madrid, gestion 360

Responsable Ecommerce

Drasanvi - Villadangos del Páramo (France)

b2c, crm, seo, estrategia, analisis, marketing, posicionamiento, ecommerce

responsable de catálogo ecommerce

Endado.com - Alcobendas, Madrid (France)

ecommerce, responsable de catálog, tienda online

Publicidad

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE