Cabify reafirma su apuesta por Barcelona con nuevas categorías y la creación de empleo local

Actualidad

24 Marzo, 2017

Cabify, la app de moda para moverse por la ciudad, reafirma su apuesta por Barcelona tras la buena acogida que han tenido sus servicios desde su llegada en diciembre de 2016. La compañía española informa de un aumento en la demanda por parte de los usuarios barceloneses.

La compañía abrió una oficina física de operaciones el pasado diciembre con el objetivo de poder atender la demanda local. Tan sólo 3 meses después, Cabify prevé multiplicar por 10 su flota inicial para finales de este 2017. Este aumento de flota supondrá la creación de empleo tanto para conductores como para empleados directos en las oficinas locales. En total, unos 1.000 puestos de trabajo a cierre de 2017. 

Oriol Sanleandro, General Manager de Cabify Barcelona, afirma: “A pesar de los hechos recientemente acontecidos en Barcelona, en general estamos muy contentos de la trayectoria que estamos teniendo en la ciudad. Creemos firmemente que Barcelona es un mercado muy interesante y con mucho potencial. Los usuarios demandan cada vez más nuestros servicios y nosotros hacemos todo lo posible para cumplir con las expectativas. Por otro lado –continúa Oriol– vemos necesario mantener un diálogo constructivo con las autoridades locales y el resto de players del sector para conseguir un ambiente positivo que nos beneficie a todos: usuarios, empresas y conductores”.

Como parte de su apuesta por el mercado catalán, y después de estudiar el tipo de público y las tendencias en movilidad local, la empresa ha lanzado Cabify Baby, la primera categoría en España para viajar con los más pequeños. Este servicio disponible en Madrid desde el pasado mes de febrero y -desde hoy- en Barcelona, te permite viajar con los más pequeños de forma cómoda y segura porque todos los vehículos van adaptados con los llamados Sistemas de Retención Infantil (SRI). 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

3 Valoraciones
Cargando…
  • 145
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La Justicia contra la economía colaborativa: ¿qué juicios quedan pendientes? (Parte 2)

Las plataformas digitales que desarrollan un modelo de negocio de economía colaborativa...

  • 30 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Cómo IBM ayuda a gestionar sus datos en la nube a Cabify y otras empresas españolas

IBM ha reforzado su apuesta por la computación en la nube como la forma de acceder a la...

  • 30 Septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Ofertas de empleo destacadas

Patrocinado por: Patrocinador

Responsable Ecommerce

Drasanvi - Villadangos del Páramo (France)

b2c, crm, seo, estrategia, analisis, marketing, posicionamiento, ecommerce

responsable de catálogo ecommerce

Endado.com - Alcobendas, Madrid (France)

ecommerce, responsable de catálog, tienda online

Traffic Manager @ Gijón, Asturias

EGI Talent - Gijón, Asturias (France)

"analytics", "analítica web", "google ads", "doubleclick", "facebook ads", "adversers", "paid search",  ctr, "business intelligence", "data analysis", test a/b

CRM Manager & Analyst

EGI Talent - Barcelona (France)

eCommerce, CRM, "data analyst", queries, "google analytics", SQL, KPIs, "web analytics", "user behavior", "data interpretation"

Human Resources Intern

EGI Talent - Barcelona (France)

recruiting, headhunting, internship, prácticas, startup, ecommerce, leads, prospection, 

EGI Ventures Business Development Intern

EGI Talent - Barcelona (France)

eCommerce, fundrasing, business development, prospection, internship, prácticas, lead generation, startups, investors

Publicidad

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE