Burger King crea una llamativa campaña de Street marketing en el Metro de Madrid

Actualidad

10 junio, 2016

Burger King acaba de presentar su nuevo lanzamiento promocional: sus famosas patatas clásicas a 50 céntimos. De este modo, la compañía refuerza su apuesta por el snacking, una tendencia creciente en el mercado español, y satisface las necesidades de sus diferentes consumidores.

Esta promoción, que estará vigente durante todo el mes de junio, ha sido comunicada a través de soportes tradicionales, tales como televisión, redes sociales y exterior. Sin embargo y para darle aún más fuerza, la marca ha desarrollado una llamativa campaña de Street marketing en las entradas y salidas de dos de las estaciones de metro más importantes de Madrid: Callao y Gran Vía.

SALESmanago300

Dos puntos neurálgicos tanto para los madrileños como para los turistas que vienen a visitar la ciudad y que reciben, al cabo del día, la visita de miles de transeúntes, ya sea para ir a trabajar, ir de compras, ver un musical, ir al cine, o simplemente para dar una vuelta y tomar algo en uno de los múltiples restaurantes de la mítica vía madrileña.

La acción ha sido ideada por Ymedia y Posterscope, en colaboración con La Despensa y ha consistido en colocar vinilos en los tornos de estas estaciones de metro, aprovechando los huecos de las entradas para que las patatas puedan colarse entre ellos.

Otra acción de street marketing fue la que se puso en marcha durante la celebración de las Fallas el pasado mes de marzo. Bajo el nombre de Whopper Station se instalaron tres marquesinas interactivas alrededor del centro de la ciudad con el objetivo de cumplir con el deseo de sus consumidores: disfrutar de una hamburguesa Burger King en el momento y lugar deseado.

Con esta campaña, Burger King ha sido premiada, el pasado fin de semana, con un Sol de Plata en la categoría de exterior, demostrando así su capacidad de innovación.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 89
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El servicio a domicilio ´Burger King® en Casa` cumple dos años y supera los cuatro millones de pedidos

BURGER KING®, cadena líder en restauración, está de celebración. Su servicio de...

  • 8 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Burger King se tiñe de rojo furia en su nueva y curiosa campaña de marketing

Los restaurantes Burger King vuelven a revolucionar a sus consumidores y presentan su...

  • 6 abril, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes vendió 188.811 artículos durante su campaña de Black Friday

¿Qué pasa en Internet en un minuto?

Las ventas online de noviembre y diciembre crecerán un 14% tras el impulso de la campaña prenavideña

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE