BricMania.com y Briconatur sellan un acuerdo de colaboración

Actualidad

28 Febrero, 2012

bricmaniaEra cuestión de tiempo que estas dos empresas pioneras en sus ámbitos de actuación e intervención terminaran por conocerse y empezaran a colaborar juntas. Desde el 1 de marzo del 2012, Bricmania y Briconatur comienzan a colaborar. Ambas comparten la ilusión, la innovación y la red como medio de comunicación, ambas empresas entienden que el espíritu colaborativo y cooperativo es un gran aliado. Y aquí están, apoyándose mutuamente para seguir creciendo.

Pero quiénes son estas empresas, qué hacen, por qué deciden colaborar. 

E-comm Bric Store 3.0 (Bricmania) es una empresa de Ferreteria y Bricolaje que nació en el año 1996 siendo una tienda de venta Offline. En el 2003 nace BricMania.com que es el nombre comercial de e-comm Bric Store 3.0, para dedicarse exclusivamente a la venta e-commerce. Durante estos años, BricMania.com se ha consolidado como un referente de la venta Online en nuestro sector, aplicando nuevas tecnologías y dedicando esfuerzo a todo lo relacionado en el mundo 2.0.

BricMania.com con más de 10 personas dedicadas exclusivamente a dar un servicio inmejorable a los internautas que visitan su tienda Online. Conjuntamente con partners tecnológicos y colaboradores que son referente en su sector y con un catálogo que supera los 100.000 productos. BricMania.com es el mayor portal de Internet de productos de ferretería, bricolaje y hogar pero sin perder de vista la obsesión por dar el mejor servicio y la mejor atención a su cliente, en toda España y en algunos países de la UE.

Por otro lado está Briconatur, que es la consecuencia de dos años de trabajo por parte de un equipo de trabajo dirigido por personas que llevan impartiendo formación y creando contenidos pedagógicos en el sector del bricolaje durante los últimos 7 años. Briconatur es la primera red social de España dedicada al bricolaje, la jardinería y la decoración. La idea es fruto de aunar la experiencia en el sector del bricolaje con la Web 2.0. Es una red social donde los usuarios comparten opiniones y conocimientos con profesionales y especialistas del sector.

En Briconatur encontrarás vídeos de bricolaje explicativos, consejos para cuidar tus plantas, ideas para tus proyectos de bricolaje. Briconatur, más que una empresa, es un equipo multidisciplinar que aúna esfuerzos y conocimientos para poder prestar servicios en las distintas áreas: pedagogía de producto, creación multimedia, elaboración de contenidos, marketing, on-line, diseño gráfico. La colaboración de ambas empresas y equipos de trabajo tiene por objeto apostar por la colaboración como una de las maneras más efectivas de aportar valor al sector de la ferretería y del bricolaje apostando por la divulgación, por los contenidos de calidad y acercar los productos al consumidor final.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 340
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE