BricMania.com y Briconatur sellan un acuerdo de colaboración

Actualidad

28 Febrero, 2012

bricmaniaEra cuestión de tiempo que estas dos empresas pioneras en sus ámbitos de actuación e intervención terminaran por conocerse y empezaran a colaborar juntas. Desde el 1 de marzo del 2012, Bricmania y Briconatur comienzan a colaborar. Ambas comparten la ilusión, la innovación y la red como medio de comunicación, ambas empresas entienden que el espíritu colaborativo y cooperativo es un gran aliado. Y aquí están, apoyándose mutuamente para seguir creciendo.

Pero quiénes son estas empresas, qué hacen, por qué deciden colaborar. 

E-comm Bric Store 3.0 (Bricmania) es una empresa de Ferreteria y Bricolaje que nació en el año 1996 siendo una tienda de venta Offline. En el 2003 nace BricMania.com que es el nombre comercial de e-comm Bric Store 3.0, para dedicarse exclusivamente a la venta e-commerce. Durante estos años, BricMania.com se ha consolidado como un referente de la venta Online en nuestro sector, aplicando nuevas tecnologías y dedicando esfuerzo a todo lo relacionado en el mundo 2.0.

BricMania.com con más de 10 personas dedicadas exclusivamente a dar un servicio inmejorable a los internautas que visitan su tienda Online. Conjuntamente con partners tecnológicos y colaboradores que son referente en su sector y con un catálogo que supera los 100.000 productos. BricMania.com es el mayor portal de Internet de productos de ferretería, bricolaje y hogar pero sin perder de vista la obsesión por dar el mejor servicio y la mejor atención a su cliente, en toda España y en algunos países de la UE.

Por otro lado está Briconatur, que es la consecuencia de dos años de trabajo por parte de un equipo de trabajo dirigido por personas que llevan impartiendo formación y creando contenidos pedagógicos en el sector del bricolaje durante los últimos 7 años. Briconatur es la primera red social de España dedicada al bricolaje, la jardinería y la decoración. La idea es fruto de aunar la experiencia en el sector del bricolaje con la Web 2.0. Es una red social donde los usuarios comparten opiniones y conocimientos con profesionales y especialistas del sector.

En Briconatur encontrarás vídeos de bricolaje explicativos, consejos para cuidar tus plantas, ideas para tus proyectos de bricolaje. Briconatur, más que una empresa, es un equipo multidisciplinar que aúna esfuerzos y conocimientos para poder prestar servicios en las distintas áreas: pedagogía de producto, creación multimedia, elaboración de contenidos, marketing, on-line, diseño gráfico. La colaboración de ambas empresas y equipos de trabajo tiene por objeto apostar por la colaboración como una de las maneras más efectivas de aportar valor al sector de la ferretería y del bricolaje apostando por la divulgación, por los contenidos de calidad y acercar los productos al consumidor final.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 344
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE