Bravofly Rumbo Group compra el meta-buscador de viajes Jetcost

Actualidad

22 Diciembre, 2013

rumbo-logoBravofly Rumbo Group, una de las compañías líderes del mercado europeo de viajes on line, representada en España por la web Rumbo.es, anuncia hoy la compra del meta-buscador francés Jetcost.com. El comparador continuará operando como marca independiente dentro de Bravofly Rumbo Group, aprovechando las sinergias generadas tras la compra.

Jetcost es un comparador de precios de vuelos, hoteles y alquiler de coches, que ayuda a encontrar los mejores precios de viajes del mercado. Como meta-buscador, Jetcost busca y compara entre más de 250 compañías aéreas, webs de búsqueda de hoteles y agencias de viajes on line, entre ellas las propias de Bravofly Rumbo Group, ayudando a los usuarios a encontrar las mejores ofertas y facilitándoles el acceso a las respectivas webs para completar sus reservas. 

El principal mercado de Jetcost es Francia, donde la web cuenta con aproximadamente 2,5 millones de usuarios únicos al mes. La compañía está asimismo posicionada en España e Italia, con más de 1 millón de usuarios al mes en cada uno de estos países, y opera también en países como Alemania y Brasil, entre otros.

Fabio Cannavale, Presidente de Bravofly Rumbo Group, ha declarado que "esta adquisición nos permitirá mejorar nuestra visibilidad en el mercado francés y significa un paso más en nuestra estrategia de ampliar la presencia del Grupo en el sur de Europa, así como consolidar nuestra fuerte presencia en Italia y España.  En los últimos años, los meta-buscadores como Jetcost se han convertido en generadores de tráfico fundamentales para las agencias de viajes on line que compiten en un sector en constante crecimiento como es el de viajes”.

Arnaud Cohen Scali, fundador de Jetcost, ha indicado que "estamos muy emocionados con la idea de aunar fuerzas con Bravofly Rumbo Group y formar parte de una compañía líder en el sector turístico que comparte con nosotros el compromiso de ayudar a los clientes a encontrar, de la manera más sencilla posible, el viaje que mejor se ajusta a sus necesidades, accediendo a una amplia gama de productos y servicios gracias a la aplicación de tecnologías de última generación. Estamos convencidos de que la experiencia del Grupo y su presencia internacional nos ayudarán a acelerar el crecimiento de la compañía”. 

La adquisición de Jetcost permitirá a Bravofly Rumbo Group beneficiarse de nuevas oportunidades de desarrollo, aprovechando el know-how de ambos negocios. Jetcost se incorpora al Grupo un año después de la compra de Rumbo, una de las agencias de viajes on line líderes en España, adquisición que ha contribuido claramente al crecimiento de la compañía en este año 2013. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 939
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE