Bravofly Rumbo Group compra el meta-buscador de viajes Jetcost

Actualidad

22 Diciembre, 2013

rumbo-logoBravofly Rumbo Group, una de las compañías líderes del mercado europeo de viajes on line, representada en España por la web Rumbo.es, anuncia hoy la compra del meta-buscador francés Jetcost.com. El comparador continuará operando como marca independiente dentro de Bravofly Rumbo Group, aprovechando las sinergias generadas tras la compra.

Jetcost es un comparador de precios de vuelos, hoteles y alquiler de coches, que ayuda a encontrar los mejores precios de viajes del mercado. Como meta-buscador, Jetcost busca y compara entre más de 250 compañías aéreas, webs de búsqueda de hoteles y agencias de viajes on line, entre ellas las propias de Bravofly Rumbo Group, ayudando a los usuarios a encontrar las mejores ofertas y facilitándoles el acceso a las respectivas webs para completar sus reservas. 

El principal mercado de Jetcost es Francia, donde la web cuenta con aproximadamente 2,5 millones de usuarios únicos al mes. La compañía está asimismo posicionada en España e Italia, con más de 1 millón de usuarios al mes en cada uno de estos países, y opera también en países como Alemania y Brasil, entre otros.

Fabio Cannavale, Presidente de Bravofly Rumbo Group, ha declarado que "esta adquisición nos permitirá mejorar nuestra visibilidad en el mercado francés y significa un paso más en nuestra estrategia de ampliar la presencia del Grupo en el sur de Europa, así como consolidar nuestra fuerte presencia en Italia y España.  En los últimos años, los meta-buscadores como Jetcost se han convertido en generadores de tráfico fundamentales para las agencias de viajes on line que compiten en un sector en constante crecimiento como es el de viajes”.

Arnaud Cohen Scali, fundador de Jetcost, ha indicado que "estamos muy emocionados con la idea de aunar fuerzas con Bravofly Rumbo Group y formar parte de una compañía líder en el sector turístico que comparte con nosotros el compromiso de ayudar a los clientes a encontrar, de la manera más sencilla posible, el viaje que mejor se ajusta a sus necesidades, accediendo a una amplia gama de productos y servicios gracias a la aplicación de tecnologías de última generación. Estamos convencidos de que la experiencia del Grupo y su presencia internacional nos ayudarán a acelerar el crecimiento de la compañía”. 

La adquisición de Jetcost permitirá a Bravofly Rumbo Group beneficiarse de nuevas oportunidades de desarrollo, aprovechando el know-how de ambos negocios. Jetcost se incorpora al Grupo un año después de la compra de Rumbo, una de las agencias de viajes on line líderes en España, adquisición que ha contribuido claramente al crecimiento de la compañía en este año 2013. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 915
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE