bq inaugura su nuevo centro de asistencia técnica en Rivas Vaciamadrid

Actualidad

1 Octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

bq, empresa española de electrónica de consumo, inaugura hoy su nuevo centro de SAT, situado en Rivas Vaciamadrid. Durante el acto, el alcalde del municipio, Pedro del Cura, ha firmado un acuerdo de colaboración entre bq y el Ayuntamiento para apoyar el desarrollo tecnológico y económico de la ciudad.

El objetivo del acuerdo es llevar a cabo acciones que fomenten la difusión de las nuevas tecnologías de una forma sostenible medioambientalmente. La empresa española ya ha comenzado a participar en la vida cultural de la ciudad equipando la biblioteca municipal con tablets y proporcionando su ecosistema de lectura digital. Además, participará en el Festival de Cultura en la Calle impartiendo talleres gratuitos de robótica para escolares de Rivas.

Durante el acto de firma del acuerdo, el alcalde ha visitado las nuevas instalaciones de bq, que serán el centro neurálgico desde el que la empresa gestionará las incidencias y reparaciones de todos los clientes europeos.

MCCPRUEBA

El nuevo centro cuenta con unas instalaciones de casi 3.000 m2 y en él trabajan más de 400 profesionales. Para optimizar procesos, se ha robotizado el almacenamiento y la provisión de los componentes necesarios para realizar las reparaciones. Además, el centro está dotado con el instrumental de más avanzado y con un laboratorio de investigación.

Con este nuevo centro, bq busca continuar mejorando su servicio de asistencia técnica, que está avalado con la prestigiosa certificación de calidad ISO 20000, con la que cuentan menos de 200 empresas entre Portugal y España. Su objetivo es lograr que cualquier dispositivo de la marca pueda ser recogido en casa del usuario, reparado al día siguiente en el centro y devuelto en un día más a su propietario.

Antonio Quirós, socio fundador y Director de Postventa de bq, afirma: “Desde hace años nuestros centros de asistencia técnica se han ubicado en Rivas Vaciamadrid porque ofrece las mejores posibilidades de logística y servicios accesorios. Desde este espacio ofrecemos una asistencia bajo los más estrictos parámetros de excelencia y eficacia técnica para todos nuestros clientes europeos”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 359
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Android alcanza su máximo histórico en España en abril

Android ha alcanzado entre febrero y abril de 2016 su cuota de mercado más alta en...

  • 17 Junio, 2016
  • No hay comentarios

BQ abre sus primeros puntos de venta físicos en Madrid y Barcelona

La empresa tecnológica española BQ acaba de abrir sus primeros puntos de venta en...

  • 1 Junio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE