bq inaugura su nuevo centro de asistencia técnica en Rivas Vaciamadrid

Actualidad

1 Octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

bq, empresa española de electrónica de consumo, inaugura hoy su nuevo centro de SAT, situado en Rivas Vaciamadrid. Durante el acto, el alcalde del municipio, Pedro del Cura, ha firmado un acuerdo de colaboración entre bq y el Ayuntamiento para apoyar el desarrollo tecnológico y económico de la ciudad.

El objetivo del acuerdo es llevar a cabo acciones que fomenten la difusión de las nuevas tecnologías de una forma sostenible medioambientalmente. La empresa española ya ha comenzado a participar en la vida cultural de la ciudad equipando la biblioteca municipal con tablets y proporcionando su ecosistema de lectura digital. Además, participará en el Festival de Cultura en la Calle impartiendo talleres gratuitos de robótica para escolares de Rivas.

Durante el acto de firma del acuerdo, el alcalde ha visitado las nuevas instalaciones de bq, que serán el centro neurálgico desde el que la empresa gestionará las incidencias y reparaciones de todos los clientes europeos.

MCCPRUEBA

El nuevo centro cuenta con unas instalaciones de casi 3.000 m2 y en él trabajan más de 400 profesionales. Para optimizar procesos, se ha robotizado el almacenamiento y la provisión de los componentes necesarios para realizar las reparaciones. Además, el centro está dotado con el instrumental de más avanzado y con un laboratorio de investigación.

Con este nuevo centro, bq busca continuar mejorando su servicio de asistencia técnica, que está avalado con la prestigiosa certificación de calidad ISO 20000, con la que cuentan menos de 200 empresas entre Portugal y España. Su objetivo es lograr que cualquier dispositivo de la marca pueda ser recogido en casa del usuario, reparado al día siguiente en el centro y devuelto en un día más a su propietario.

Antonio Quirós, socio fundador y Director de Postventa de bq, afirma: “Desde hace años nuestros centros de asistencia técnica se han ubicado en Rivas Vaciamadrid porque ofrece las mejores posibilidades de logística y servicios accesorios. Desde este espacio ofrecemos una asistencia bajo los más estrictos parámetros de excelencia y eficacia técnica para todos nuestros clientes europeos”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 355
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Android alcanza su máximo histórico en España en abril

Android ha alcanzado entre febrero y abril de 2016 su cuota de mercado más alta en...

  • 17 Junio, 2016
  • No hay comentarios

BQ abre sus primeros puntos de venta físicos en Madrid y Barcelona

La empresa tecnológica española BQ acaba de abrir sus primeros puntos de venta en...

  • 1 Junio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE