BQ abre sus primeros puntos de venta físicos en Madrid y Barcelona

Actualidad

1 junio, 2016

La empresa tecnológica española BQ acaba de abrir sus primeros puntos de venta en Madrid y Barcelona. Los nuevos Espacios BQ son centros multidisciplinares en los que el usuario puede adquirir los productos de la marca, reparar o aclarar dudas sobre su dispositivo  y asistir a formaciones y actividades de divulgación tecnológica.

SALESmanago300

En ellos, los clientes disfrutarán del servicio de reparación express, un servicio que BQ ya ofrecía en su sede central y en el que se repara el dispositivo en un máximo de dos horas por un coste adicional de 9,90€.

“El principal objetivo de estos Espacios BQ es acercarnos aún más al cliente para poder ofrecerle un servicio más inmediato y local. El servicio de postventa es y ha sido siempre clave para nosotros”, explica Rodrigo del Prado, Director General Adjunto de BQ.

El centro de Madrid se encuentra en Rivas Vaciamadrid, en la Avenida de la técnica nº43 (locales del 18 al 22), y el de Barcelona está situado en la céntrica Avenida Diagonal nº123. Ambos Espacios BQ se inaugurarán el viernes 3 de junio a las 17:00h con una dinámica abierta al público que se podrá seguir en la cuenta oficial de Twitter de la empresa (@bqreaders) y en el hashtag #EspaciosBQ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Media Markt apuesta por la omnicanalidad con su nueva Digital Store en Barcelona

Media Markt inauguró la semana en Barcelona una nueva tienda física, con el...

  • 20 julio, 2016
  • No hay comentarios

Android alcanza su máximo histórico en España en abril

Android ha alcanzado entre febrero y abril de 2016 su cuota de mercado más alta en...

  • 17 junio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE